Mayo 23, 2024, 19:22:31 pm


vale esta calefaccion?

Iniciado por topo, Noviembre 17, 2006, 19:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topo

TRUMATIC S-3002 , este es el modelo de la calefaccion el que estoy pensando en poner, es a gas no me hace mucha gracia pero bueno. bueno comentarme algo es para una t3. un saludo

AlvaroT3

¿no puedes poner mas pistas? no la conozco
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

topo

pues pone esto

Encendido piezo eléctrico o electrónico. Potencia nominal 3. 400 W. Consumo de gas: 30-280 g/h. Peso 9,8 kg. Medidas del hueco del mueble: hueco frontal 480 x 480 mm; fondo mínimo 290 mm.


Y os dejo el link de una pagina. nose si se pueden poner link de tiendas si sobra lo borrais.
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=278&category_id=321&option=com_phpshop&Itemid=1

AlvaroT3

Yo la veo un pelin cara. ¿has mirado las tiendas que tenemos en el indice de tiendas?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1336.0
Seguro que puede adquirir algo mas barato
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

topo

si la he visto incluso por 50€ menos ya las he revisado jajaja, pero el tema es k si me va ir bien. nose si alguno la ha probado, por k las calefacciones por gasoil son caras y en desguazes ya estoy arto de pasearme asi k a soplarme 400 napos para la cale.


por cierto me aconsejais alguna nevera? un saludo

luca

topo tengo yo una estilo a esas para vender. esta nueva la encendieron una vez para probarla ma parece que es de una caravana, si te interesa mañana la miro ( que no la tengo aqui) y te digo la marca y eso

Amedio

me parece que la T3 no tiene es precalentador.

topo

gracias por contestar a todos, pero es la unica solucion que veo ahora mismo, he visto en el ebay aleman un monton de eberpeacher por 200€ pero io de aleman nulo, si no consigo una de esas al final terminare poniendola aunque pierda sitio, k se le va a haer. un saludo


se aceptan mas opciones. xD