Conducta incívica y respuesta...

Iniciado por Atolondrao, Agosto 02, 2021, 18:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Cita de: Bangavady en Agosto 04, 2021, 15:43:43 pmNo, su mujer NO se equivoca.
Tal vez tú has tomado demasiado literalmente la tirilla/comic.

Creo que tienes el detector de humor estropeado, no conozco ningún taller que lo repare pero quizás algún otro forero te pueda indicar uno  .meparto  .meparto  .meparto
(pensaba que el emoticono y el SCNR eran suficientes para clasificar el mensaje  ;))

Bangavady

Cita de: hollister en Agosto 04, 2021, 19:17:12 pmCreo que tienes el detector de humor estropeado, no conozco ningún taller que lo repare pero quizás algún otro forero te pueda indicar uno  .meparto  .meparto  .meparto
(pensaba que el emoticono y el SCNR eran suficientes para clasificar el mensaje  ;))
Qué va, hombre. Todo viene de tu SCNR.

Hay una escena hilarante de la película "El Infierno" en que el sargento Benito Juarez, ya un poco harto de los términos en inglés del pobre Beni le espeta:
"...y no esa pinche mamada gringa, XXXX y su chingada madre"

Sustituye XXXX por SCNR y entenderás todo.

Y, sobre todo, no olvides que aquí, como en muchos otros sítios, algunos no hablan inglés.

hollister

Cita de: Bangavady en Agosto 04, 2021, 20:03:42 pmY, sobre todo, no olvides que aquí, como en muchos otros sítios, algunos no hablan inglés.

Tienes razón, no había caído en eso, pensaba que se trataba de acrónimos de uso universal (como LOL, ROFL, BRB, etc.).

+gvr

Cita de: hollister en Agosto 04, 2021, 20:27:08 pm...pensaba que se trataba de acrónimos de uso universal (como LOL, ROFL, BRB, etc.).

 .meparto  .meparto  .meparto Universal para unos!! Para mi todo eso como si fuese suajili  .meparto  .meparto  Muchas veces tengo que recurrir a la sabiduria impartida por la red para saber que quiere decir.

Y no he encontrado que es SCNR!! Si alguien es tan amable... ;D
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

hollister

Sorry Could Not Resist -> lo siento, no pude resistir

anbiker

    Viendo la dinamica del hilo molaria un glosario para tanta sigla...  .meparto  .meparto  .meparto
Saludos.

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

eljipifenicio

O sea, el "lo siento no lo puede evitar" de toda la vida  .meparto  .meparto  .loco1  .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

kalvitero

Cita de: abasel en Agosto 04, 2021, 18:15:54 pmSigo que se me ha cortado

Ya por mis circunstancias de trabajo aparco o mal a diario y pago multas habitualmente

Que debería de hacer si me encuentro alguien pinchándome las ruedas o dejándome notitas

A ver, no confundamos churras con merinas (ya que estamos con dichos populares)
Entiendo que por tu trabajo no abandonarás mucho tiempo la furgo y en caso de tener que salir un paisano o pasar alguien la moveras. Otra cosa es el que aparca mal y se pira horas desentendiendose de todo, ese según quien y como le pille pues...

Y lo de andar pinchando/desinchando  ruedas como que No, pero entiende al paisano que tiene que salir a X con más o menos prisa y al final tiene que buscar un medio alternativo para moverse, pues si te pone una nota por lo menos discúlpate que al final será mejor que una receta

durruti1

Anda que si le pincháis las ruedas y resulta que salió pitando por cualquier urgencia.

Esto de tomarse la venganza por su cuenta es muy peligroso..
Hace menos de un año una noticia contaba que habían linchado en Méjico a dos personas que la policía había detenido y tras correr el rumor de que se habían intentado secuestrar niños en la zona pensaron que se trataba de ellos y les sacaron de la comisaría y lincharon cuando estaban detenidos por ir borrachos creo recordar

Muchísimo cuidadín con esas cosas y las fotitos  que me alegro haya sido borrada porque las carga el diablo

Zampullin

Hace unos cuantos años tenia un suzuki jimny y un dia al salir de trabajar me lo encuentro cruzado en mitad de la acera. Resulta que me dieron un golpe por detras y el otro coche me rompio el paragolpes por la esquina y dio con mi rueda, saliendo el coche rebotado y cruzandose en la acera. Al volver tenia una multa en el cristal y supongo que mas de uno me pondria verde. Curiosamente la multa no me llego.

abasel

Cita de: Zampullin en Agosto 05, 2021, 21:55:38 pmHace unos cuantos años tenia un suzuki jimny y un dia al salir de trabajar me lo encuentro cruzado en mitad de la acera. Resulta que me dieron un golpe por detras y el otro coche me rompio el paragolpes por la esquina y dio con mi rueda, saliendo el coche rebotado y cruzandose en la acera. Al volver tenia una multa en el cristal y supongo que mas de uno me pondria verde. Curiosamente la multa no me llego.
A eso me refiero, hay que saber el motivo o la circunstancia, que puede haberlo o no, la foto solo muestra que está mal aparcado
Cita de: kalvitero en Agosto 05, 2021, 13:42:32 pmA ver, no confundamos churras con merinas (ya que estamos con dichos populares)
Entiendo que por tu trabajo no abandonarás mucho tiempo la furgo y en caso de tener que salir un paisano o pasar alguien la moveras. Otra cosa es el que aparca mal y se pira horas desentendiendose de todo, ese según quien y como le pille pues...

Y lo de andar pinchando/desinchando  ruedas como que No, pero entiende al paisano que tiene que salir a X con más o menos prisa y al final tiene que buscar un medio alternativo para moverse, pues si te pone una nota por lo menos discúlpate que al final será mejor que una receta
Yo aparco mal pero no bloqueo a nadie puesto que trabajo en la propia furgo, si estoy en doble fila antes de que arranque el coche que tapono ya le he dejado sitio