Saludos desde Navarra! La primera ronda la pago yo!

Iniciado por SURVIVALCAMPER.ES, Julio 02, 2021, 09:19:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SURVIVALCAMPER.ES

Muy buenas a tod@s. Mi nombre es Javi, propietario de una ford transit del 2011. Llevo años conociendo el foro, soy un preparador independiente de furgos. Y aqui me teneis para intentar ayudar y colaborar en lo que pueda.

Dejo una imajen de mi furgo, como aperitivo. Pronto estara con un buen repertorio de fotos en la seccion de furgos del foro .baba  .baba


kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Creo que no has leído las normas del foro que has aceptado al inscribirte. Repásalas para saber bien cómo manejarte el el foro.

Por lo pronto debes eliminar esas firmas donde te promocionas (esta prohibidopor las normas). Recuerda que tu participación en el foro ha de ser como la de otro forero más donde el intercambio de información sea la base. No puedes usar este espacio de encuentro como un escaparate ;)

Ya te cambiaremos a la categoría de Profesional del sector.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SURVIVALCAMPER.ES

Cita de: kirikino en Julio 02, 2021, 09:26:02 amBienvenido a furgovw.org

Creo que no has leído las normas del foro que has aceptado al inscribirte. Repásalas para saber bien cómo manejarte el el foro.

Por lo pronto debes eliminar esas firmas donde te promocionas (esta prohibidopor las normas). Recuerda que tu participación en el foro ha de ser como la de otro forero más donde el intercambio de información sea la base. No puedes usar este espacio de encuentro como un escaparate ;)

Ya te cambiaremos a la categoría de Profesional del sector.


Muy buenas kirikino, lo siento, tomo nota y edito la firma. Pero mi intencion es la de ayudar en lo que pueda a la comunidad. Ya te digo que soy una persona increiblemente apasionada por este mundo.

XAGO