Saludos desde Navarra! La primera ronda la pago yo!

Iniciado por SURVIVALCAMPER.ES, Julio 02, 2021, 09:19:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SURVIVALCAMPER.ES

Muy buenas a tod@s. Mi nombre es Javi, propietario de una ford transit del 2011. Llevo años conociendo el foro, soy un preparador independiente de furgos. Y aqui me teneis para intentar ayudar y colaborar en lo que pueda.

Dejo una imajen de mi furgo, como aperitivo. Pronto estara con un buen repertorio de fotos en la seccion de furgos del foro .baba  .baba


kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Creo que no has leído las normas del foro que has aceptado al inscribirte. Repásalas para saber bien cómo manejarte el el foro.

Por lo pronto debes eliminar esas firmas donde te promocionas (esta prohibidopor las normas). Recuerda que tu participación en el foro ha de ser como la de otro forero más donde el intercambio de información sea la base. No puedes usar este espacio de encuentro como un escaparate ;)

Ya te cambiaremos a la categoría de Profesional del sector.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SURVIVALCAMPER.ES

Cita de: kirikino en Julio 02, 2021, 09:26:02 amBienvenido a furgovw.org

Creo que no has leído las normas del foro que has aceptado al inscribirte. Repásalas para saber bien cómo manejarte el el foro.

Por lo pronto debes eliminar esas firmas donde te promocionas (esta prohibidopor las normas). Recuerda que tu participación en el foro ha de ser como la de otro forero más donde el intercambio de información sea la base. No puedes usar este espacio de encuentro como un escaparate ;)

Ya te cambiaremos a la categoría de Profesional del sector.


Muy buenas kirikino, lo siento, tomo nota y edito la firma. Pero mi intencion es la de ayudar en lo que pueda a la comunidad. Ya te digo que soy una persona increiblemente apasionada por este mundo.

XAGO

Julio 02, 2021, 17:51:58 pm #3 Ultima modificación: Julio 07, 2021, 01:47:12 am por XAGO
Cita de: kirikino en Julio 02, 2021, 09:26:02 amBienvenido a furgovw.org

Creo que no has leído las normas del foro que has aceptado al inscribirte. Repásalas para saber bien cómo manejarte el el foro.

Por lo pronto debes eliminar esas firmas donde te promocionas (esta prohibidopor las normas). Recuerda que tu participación en el foro ha de ser como la de otro forero más donde el intercambio de información sea la base. No puedes usar este espacio de encuentro como un escaparate ;)

Ya te cambiaremos a la categoría de Profesional del sector.
Esa foto me suena de este hilo,aunque estén borradas.Es más no es que me suene,estoy seguro de ello.
Multicuenta ????
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363636.0


ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO

Cita de: SURVIVALCAMPER.ES en Julio 02, 2021, 09:19:49 amMuy buenas a tod@s. Mi nombre es Javi, propietario de una ford transit del 2011. Llevo años conociendo el foro, soy un preparador independiente de furgos. Y aqui me teneis para intentar ayudar y colaborar en lo que pueda.

Dejo una imajen de mi furgo, como aperitivo. Pronto estara con un buen repertorio de fotos en la seccion de furgos del foro .baba  .baba




ASTURIES ARDE !!!!!!!

kirikino

Julio 02, 2021, 23:51:34 pm #5 Ultima modificación: Julio 02, 2021, 23:53:58 pm por kirikino
Cita de: XAGO en Julio 02, 2021, 17:51:58 pmEsa foto me suena de este hilo,aunque estén borradas.Es más no es que me suene,estoy seguro de ello.
Multicuenta ????
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=210861.0

Fíjate que ya somos dos los que recordamos lo mismo  .confuso2

A ver si el forero en cuestión nos aclara el misterio de las fotos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kalvitero

Julio 03, 2021, 22:07:25 pm #6 Ultima modificación: Julio 04, 2021, 10:46:47 am por kalvitero
La estufa del "ex-compañero" kenyata  no se parece en nada a la de SURVIVALCAMPER, el se fabricó la estufa de forma artesanal con un campingas y esta es una comercial.

Digo lo de "ex-compañero" por el tiempo que ha pasado desde la última vez que se conectó

En este otro foro se pueden ver algunas de las imágenes que puso
http://www.foro-overland.es/foro/viewtopic.php?f=75&t=2113

XAGO

Cita de: kalvitero en Julio 03, 2021, 22:07:25 pmLa estufa del "ex-compañero" kenyata  no se parece en nada a la de SURVIVALCAMPER, el se fabricó la estufa de forma artesanal con un campingas y esta es una comercial.

Digo lo de "ex-compañero" por el tiempo que ha pasado desde la última vez que se conectó

En este otro foro se pueden ver algunas de las imágenes que puso
http://www.foro-overland.es/foro/viewtopic.php?f=75&t=2113
A ver vamos por partes,primero,la estufa de ese link,es la primera vez que la veo en mi vida,segundo la estufa de leña en una GV no es algo que se vea habitualmente,estoy seguro 100% que esa foto estaba en el hilo del foro (que en su día ya me pareció un poco raro todo el asunto) y tercero llevo muchos años en este y en otros foros y este hilo me huele a mierda de lejos,hablando en Plata.
Fin de la cita.


ASTURIES ARDE !!!!!!!

kirikino

Vamos a esperar la respuesta del forero porque igual tiene una explicación lógica.


Tranquilidad ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

abasel

Yo también he visto esa estufa con esos mosaicos pero no recuerdo el hilo

kalvitero

Cita de: XAGO en Julio 05, 2021, 09:55:32 amA ver vamos por partes,primero,la estufa de ese link,es la primera vez que la veo en mi vida,segundo la estufa de leña en una GV no es algo que se vea habitualmente,estoy seguro 100% que esa foto estaba en el hilo del foro (que en su día ya me pareció un poco raro todo el asunto) y tercero llevo muchos años en este y en otros foros y este hilo me huele a mierda de lejos,hablando en Plata.
Fin de la cita.
A ver no es que este post huela mal, que huele, es que has puesto de enlace el post de kenyata que no tiene nada que ver, en el post de kenyata puedes leer que se fabricó la estufa con una bombona de camping gas y yo seguí por el foro el proyecto por eso me chocó ver las imágenes en foroverland, y en este post es una estufa comercial que si, unu parecida si no la misma ha aparecido por aquí, pero no me parece bien andar mezclando a kenyata con esto.

Y que conste que no conozco a kenyata ni al autor de este post y mucho menos pretendo defender a este último

camperuco35

Bienvenido!! Otro forero más para hacer esta comunidad más grande. Un abrazo desde la distancia ejej

XAGO

Cita de: kalvitero en Julio 06, 2021, 10:34:55 amA ver no es que este post huela mal, que huele, es que has puesto de enlace el post de kenyata que no tiene nada que ver, en el post de kenyata puedes leer que se fabricó la estufa con una bombona de camping gas y yo seguí por el foro el proyecto por eso me chocó ver las imágenes en foroverland, y en este post es una estufa comercial que si, unu parecida si no la misma ha aparecido por aquí, pero no me parece bien andar mezclando a kenyata con esto.

Y que conste que no conozco a kenyata ni al autor de este post y mucho menos pretendo defender a este último
Me has puesto en duda y he tenido que rebuscar,tienes razón y me la tengo que embainar perdón,el hilo en cuestión es este (edito mensaje anterior)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363636.0


ASTURIES ARDE !!!!!!!

furgovw

Survivalcamper:
estamos a la espera de una explicación por tu parte. En caso debno recibirla bloquearemos esta cuenta.

También te informamos que la duplicidad de cuentas no está permitida. Así que bloquearemos la otra en cuanto elimines la firma comercial. Sobre ello ya te ha advertido en este tema.

Gracias XAGO por el enlace.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.