Regalo pieza toldo F45-S (número de referencia 98655-541)

Iniciado por Chusmitico, Junio 23, 2021, 10:52:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusmitico

Junio 23, 2021, 10:52:18 am Ultima modificación: Junio 23, 2021, 11:36:33 am por Chusmitico
Hola, pedí por error en lulukarabaka una contrachapa derecha del toldo fiamma F45-S (número de referencia 98655-541) y no me devuelven el importe así que la regalo o cambio por algo que necesite , está nueva a estrenar. Saludos!

Rhunas

Cita de: Chusmitico en Junio 23, 2021, 10:52:18 amHola, pedí por error en lulukarabaka una contrachapa derecha del toldo fiamma F45-S (número de referencia 98655-541) y no me devuelven el importe así que la regalo o cambio por algo que necesite , está nueva a estrenar. Saludos!
Joder, pues yo les devolví una claraboya que metieron en mi envío por error, ni las gracias recibí, entiendo que corras con los costes de los envíos pero deberían aceptar la devolución siempre que tanto pieza como embalaje estén en condiciones para ser revendida.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Chusmitico

Es que resulta que esa pieza la tuvieron que pedir porque, por lo visto, ellos no la tienen en catálogo. Y al ser una pieza "por encargo" no devuelven la pasta. Error mio por no cerciorarme bien de que esa era la pieza que necesitaba. El resto de piezas del mecanismo si las tienen pero esa en concreto no. Y me la tuve que comer con patatas. De hecho fuí personalmente hasta la tienda y nada, no hubo manera. Por más que les dije que tarde o temparano la iban a vender sí o sí. En fin, veinte euros a la basura. Así que para tenerla aquí sin uso o tirarla se la regalo a quien la quiera.

Rhunas

Bueno, si era una pieza de encargo entiendo que te la "comas"

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk