Alguien ha entrado en FRANCIA recientemente?????

Iniciado por sensi, Junio 09, 2021, 12:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

 .meparto  .meparto  .meparto , que si Kenar que estoy contigo, lo que pasa es que cuando digo crujir es que tampoco tengo claro lo que te pasa... pero darte la vuelta de un viaje  ya es un buena putada, no?, por lo menos incomodo.es un tema complejo con mucha incertidunbre....
Salú
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Kenar

Cita de: PYTERPAN en Julio 26, 2021, 15:11:55 pm...pero darte la vuelta de un viaje  ya es un buena putada, no?,



No, majo, no. Putada no, "Pu-ta-doooón" .meparto .meparto .meparto



Salú  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cuv

 .palmas nosotros nos vamos en agosto con vacuna pero janssen que piden 28 días🤪 de antigüedad, también tenemos certificado covid de haberlo pasado pero nos caduca a final de julio, no creo que se pongan tan exigentes

Gonzalito23

1. Requisitos para entrar en Francia



Todos los viajeros mayores de 12 años procedentes de la Unión Europea que entren en Francia por cualquier vía deberán acreditar mediante certificado digital o en papel una de estas dos circunstancias:








•   Haber recibido un ciclo completo de vacunación contra el Covid (con cualquiera de las vacunas aprobadas por la EMA: Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen - Johnson & Johnson) al menos 7 días antes del viaje o 28 días en el caso de Janssen.








•   Haber realizado -con resultado negativo - un test PCR o de antígenos al menos 24 horas antes del viaje.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

cuv

Según dicen en la frontera no están siendo estrictos y una vez dentro ya no hay problema, los museos y demás me da igual con poder estar por allí me vale, luego restaurantes y demás lo veo muy raro que sean tan estrictos igual en los más molones pero en sitios locales y de mercado no lo creo

Robert 34

El sábado,pasé por la frontera de Irun y paraban aleatoriamente.
Mi cuñado lleva por las Landas un mes y medio y le han parado un par de veces.
Lo llevaba todo en regla,así que sin problemas.

Kenar

Pero cómo es eso de que "le han parado un par de veces"?

Andando por la calle? Circulando en coche?

Y quién le ha parado? Los gendarmes?


Si puedes explicar un poco la situación...   Yo ando habitualmente por Francia y no he visto ningún control covid  .loco2


No lo digo en plan "resabiau", lo pregunto en buen tono, por pura curiosidad, eh?   ;)   
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

durruti1

Pues no he visto ni un control en lo que llevo en Francia.
A cualquiera que paren ya dentro con decir que lleva meses aquí y no había esto de pasaporte Covid ya no creo le puedan mandar a casa.

isuun

Vivo en Francia. Alguna vez y muuuuuuuuuuy ocasionalmente he visto algun control o bien en peajes o bien en alguna rotonda de comarcal mirando la pegatina del seguro.

Test antigenico es valido para entrar aqui como he dicho antes. Covid pasado mas de 11 dias y menos de 6meses o certificado de vacunacion con 14/28 dias.

Venid aqui sin problema. Es la puñetera realidad. El que lo haga, que cuide esto pues es de los pocos paraisos furgoneteros que quedan. Casi me preocupa mas eso que el covid y sin el casi.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

PYTERPAN

Hola Gonzalito de donde has sacado l0 de los 7 dias??
en todos los sitios yo veo 14..


•   Haber recibido un ciclo completo de vacunación contra el Covid (con cualquiera de las vacunas aprobadas por la EMA: Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen - Johnson & Johnson) al menos 7 días antes del viaje o 28 días en el caso de Janssen.

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

cuv

Si tienes certificado covid y primera dosis y 7 días vale. Yo estoy en ese caso pero me caduca una semana antes de ir el certificado covid. Nosotros iremos igual si estás dentro y te pillan da igual puedes decir que entraste antes, lo único la entrada a sitios ahí ya palmas ni no estás con ciclo completo de vacunas. Yo he tenido mala suerte y me han puesto janssen con una dosis de las otras ya me hubiera válido

Rhunas


cuv

Si voy desde Alicante, me toca cuadrar una PCR en Barcelona que me den el certificado, vamos un jaleo, yo me voy a arriesgar tengo que tener anticuerpos a full no seré muy peligroso

humauaca

Hola, yo he estado desde el 16 hasta este lunes. El paso por Irún, un par de gendarmes en un lateral sin pedir nada. De regreso a España sí había más gendarmes en los pasos de coches, aparentemente daba la sensación que había más control. Creo que dependerá de cuándo se pase, que no les toque hacer control o que sí.


montanes68

Hola,

Hemos estado en la zona de Normandia y Bretaña del 8 al 21 de julio, ningun control.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv