KDD Furgos VW en Madrid

Iniciado por pankeke, Mayo 20, 2006, 17:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pankeke

Hola me llamo Alberto y soy propietario de una t3 del 88 y queria encontrar gente interesada en hacer una kdd de furgos en la sierra de Madrid.Mi correo es:pankeke79@hotmail.com.
Saludos

aye

Yo soy Alex, tb de Madrid y no estaría nada mal, lo peor es que curro algún fin de semana y eso me complica bastante las kdd's ...
Saludos.

Toyo4x4

Muy buenas, yo tambien soy de Madrid y el amigo Mahou esta por aqui exiliado tambien, a si que si eso no tienes mas que proponer y vemos que tal.
Un saludo

mahou1979

Una mini kdd cervecil o barbacoil estaria bastante bien. Yo este finde voy a hacer una escapadita por la sierra norte de madrid, asi que si alguno se anima, quedamos un dia a tomar algo.
Un saludete.

aghast

Mayo 23, 2006, 14:23:45 pm #4 Ultima modificación: Mayo 24, 2006, 10:24:05 am por aghast
yo no soy de Madrid, pero estoy a tan solo 82 km. por lo que también me apuntaría a esa mini kdd siempre y cuando me pillara bien la fecha. :)

Saludos desde Cuenca.  ;)

pankeke

Hola a todo@s.Mañana dia 28 de mayo mi chica y yo vamos a ir al pantano de san Juan a darnos unos bañitos y a que corran un poco nuestros perritos.Asi q si alguien se anima...
Un saludo.651 66 03 23.

Daba

Holaaa! Nosotros tenemos una peugeot boxer , perros y niños! Y nos apuntamos a qdds ! Trabajamos algún finde pero con tiempo podemos intentar moverlo!!!

ELSERGIO

Hola daba, estás escribiendo en un hilo de 2006 que extrañamente estaba sin bloquear, te invito a que te des una vuelta por el foro donde se actualizan kdds tanto gestionadas en el foro como fuera de el con la suficiente antelación para que te pueda cuadrar alguna.

Un saludo