¡Hola! Saludos desde Albolote, Granada

Iniciado por Ana Angeles Rojas Alvarez, Abril 08, 2021, 08:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ana Angeles Rojas Alvarez

:roll: Hola! Soy Ana y os saludo desde Granada. Aún no tengo furgo pero estoy queriendo tener una ya! No sé si me he metido en el sitio adecuado para presentarme peo es que aún estoy confundida a la hora de moverme en esta web.
Tengo un proyecto de alquiler de campers propias y de terceros a los que serviría como plataforma y como marca. Así ayudaría a los que quieren probar sin invertir y a los que quieren sacarse un dinero extra cuando no usan su furgo.
Estoy deseando adentrarme en este mundo pues viajar en coche es algo que hago desde niña y siempre lo he disfrutado mucho. Creo que si mi padre hubiera nacido ahora, tendría la mas bonita, grande y flamante de todas las furgos. Lo recuerdo días antes de nuestras  .fotografo vacaciones totalmente concentrado mirando mapas, gestionando hoteles ,buscando opciones y planificándolo todo . Incluso llegó a trabajar para alguna editorial de guías de viajes. Así que siempre asocio los viajes a mis padres y el gran regalo que me hicieron de conocer y amar tantos lugares a lo largo y ancho de nuestra geografía.
Vivo en una finca de la que os envío una foto de un dibujo que hice. A veces me recreo dibujando detalles de mi hogar en el exterior que es donde mas me gusta estar. También estoy queriendo hacerme de la red de fincas que permiten una pernoctación gratuita en nuestra finca. ¡Así podremos compartir !
Un saludazo a todos y gracias por estar ahí .

RAMOVIL

Bienvenido, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro,

seguro que encontraras lo que buscas, para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

donde seleccionando la sección adecuada, hallaras respuestas a todas tus preguntas.

Cuando la tengas pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo
Lo mejor de mis viajes, el cambio de planes.