[VW T3 Syncro] Los Browling presentan......

Iniciado por txuskoneta, Noviembre 17, 2006, 04:32:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

txuskoneta

Noviembre 17, 2006, 04:32:10 am Ultima modificación: Enero 16, 2007, 12:49:59 pm por eneko
Hola os presento a mi nueva furgo, despues de un tiempo pensando en una T2, (y habiendo llevado una de gasolina con turbo),y despues de meditar sobre los oxidos de las posibles candidatas, el resultado es esta T3 Monkey, con motor 1.6 Td, de origen aleman y traida en el 98.
Su aspecto es este:

El otro dia salimos a hacerles unas fotos:

Probamos la transmisión, parece que quiere subir? tenemos que repasar el sistema syncro, viscoso y bloqueadores delantero y trasero.

El interior es de una Caravelle GL, proximamente asiento cama, y unos muebles de fabricacion propia....

La tapiceria esta muy bien, lleva calefacción estatica, falta repasarla, con programador bajo el volante y asiento calefactable del conductor.

Curiosos lavafaros:

Aqui las dos y los dos en familia, con mi hermano Riky, picados por el mosquito que transmite la syncronitis......

Otra foto mas, bonita parrilla de faros.....

Aqui la primera toma de contacto, se queria quejar de su antigüo dueño, y o queria venirse, de hecho aún se queja un poquillo, pero se esta haciendo a su nueva casa, le hemos prometido que la llevaremos a la nieve, no solo de barro viven las syncro  Grin

Saludos a todos.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

txuskoneta

Ya veras como nos lo pasamos en las reuniones de furgo adictos, que tanto te cuento, he vivido contigo la busqueda y traida de furgo, pero queria aún asi, queria ser el primero, en darte la bienvenida.

Lo ves ciomc, estos hermanos son unos envidiosos. je je je je je.......
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

rickyricardo620

Noviembre 17, 2006, 04:45:58 am #2 Ultima modificación: Octubre 13, 2007, 11:46:58 am por rickyricardo620
Ya veras como nos lo pasamos en las reuniones de furgo adictos, que tanto te cuento, he vivido contigo la busqueda y traida de furgo, pero queria aún asi, queria ser el primero, en darte la bienvenida.

Lo ves ciomc, estos hermanos son unos envidiosos. je je je je je.......

Re dios con los login, que no hay manera, eso que bienvenido
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

CIOMC

Coño!
Otros dos hermanos picados por la misma mosca!!!!
Si es que esto es enfermizo!!!

Bienvenido Txus!!
Y a ver si nos vemos en alguna Kdd, tu hermano ultimamente se apunta a todas!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

enhorabuena!!! 

tiene muy buena pinta , ya nos irás enseñando esa transformación

y para uno inepto total ... lo de T3 Monkey ... es un tipo? es jerga? ...  ???
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgokike

txuskoneta, que te va a pillar una depre el Patrol GR ahora con tu nueva niña.

Muy guapa, a ver cuando vamos a dar una vuelta todos los Foreros maños.. pero a mi me tendreis que remolcar.. si me atasco.

Kike

Panchita

Simplemente espectacular .baba, bienvenidos ;D
No soy perro de llevar collar...

rickyricardo620

Noviembre 17, 2006, 09:45:43 am #8 Ultima modificación: Octubre 13, 2007, 11:48:01 am por rickyricardo620
Cita de: ooznak en Noviembre 17, 2006, 08:14:39 am
enhorabuena!!! 

tiene muy buena pinta , ya nos irás enseñando esa transformación
;D
y para uno inepto total ... lo de T3 Monkey ... es un tipo? es jerga? ...  ???

En principio el nombre de la furgo es Bras Monkey, una canción mitica y cañera de los Beastie Boys. pero como lo de bras puede dar lugar a confusion..... Mono para una syncro con esas ruedas tanpoco le va nada mal.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Cita de: CIOMC en Noviembre 17, 2006, 08:01:17 am
Coño!
Otros dos hermanos picados por la misma mosca!!!!
Si es que esto es enfermizo!!!

Bienvenido Txus!!
Y a ver si nos vemos en alguna Kdd, tu hermano ultimamente se apunta a todas!!

Por cierto pillasteis la T2 u que.
Estos hermanos son unos copiotas.
Me imagino que tu hermano lo sabra pero, el otro dia vi chapas pero en el culo en lugar de clip tenian iman, el plastiquillo es igual pero con iman.

euskovan

Que pasada de synchro!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Y vaya ruedotas  :o :o :o :o
Creo que es de las synchros más guapas que he visto nunca. Ricky, ya veo que le has pegado la "synchronitis" a tu hermano jejejeje.

A ver cuando la veo en persona... y me dais una vuelta!!!!

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  < click it!

castropol

puuuuffffff, es preciosa la furgo .baba, que la disfrutes ;)

Karmann

montesremotedev

wapisima wapisima wapisima :o :o :o .ereselmejor  ya tas en la lista de vehiculos foreros!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rickyricardo620