El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Este fin de semana hay feria de Autocaravaning en Vizcaya. Concretamente en Baracaldo (BEC)

https://bilbaoexhibitioncentre.com/caravaning/

Si no me equivoco, tendrás algún modelo de Knaus, aunque no sé cual.

Yo voy a ir para ver mi inminente GV  ;D

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

oier

Cita de: pape87 en Mayo 27, 2021, 16:45:33 pmBuenas! Si alguien del norte tiene o tendra en breve una knaus boxlife dq o similar con cama basculante delantera le
Agradeceria muchisiimo que me la enseñara!! Me gustaria tumbarme en la cama basculante de 176cm ya que aun que mida 1,84, al tener el hueco libre para los pies puede no ser tanto agobio, y ademas que cuando el niño crezca dormiremos los padres en la grande trasera y el crio en la basculante. (Ahora solo tiene un añito por lo que duerme con su madre y yo aparte)
En nerevan creo que tenia alguna dq para enseñar.
Que sea knauss o weinsberg para la cama standar da igual.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


oier

Pero si mides 1,84 creo que la cama de arriba se te quedara pequeña.
Yo si pudiera ser miraria la street 600 xl, esa lleva una cama mas larga encima del salon.
https://youtu.be/FQ18XGIhVRU

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Karto

Nosotros dormimos con un crio de año y medio los 3 en la cama de atras, que hace 150cm de ancho estupendamente. A la espera que cumpla alguno más para mandarlo solo arriba. Yo mido 1,70 y me resulta incómoda, aunque siempre puedes ponerte cruzado en diagonal 😂

pape87

Cita de: oier en Mayo 27, 2021, 18:57:49 pmPero si mides 1,84 creo que la cama de arriba se te quedara pequeña.
Yo si pudiera ser miraria la street 600 xl, esa lleva una cama mas larga encima del salon.
https://youtu.be/FQ18XGIhVRU

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Ya lo habia visto! Es increible pero no tiene la cama trasera regulable en altura y yo necesito bjen garaje para bicis..
Al final me tendre que ir a ac...😒

kategor

Pues yo a puntito de pedir la Boxstar Solution 600, la cama trasera para nosotros y la de arriba para los nanos.

Claro, ahora viene la duda ... la cama es de 176 x 130, y los dos nanos tienen 3 y 5 años, asi que espero que tengan para rato allí arriba y no se quede pequeña.

Supongo que antes de que se les salgan los pies de la cama se habrán cansado de ir con sus "viejos" con la camper  :'(

El concesionario me ofrece también ponerle las ruedas de malote (BF Goodrich) ... muy tentador, la verdad  .baba

Será modelo 2022 y al retraso que ya llevan, si encima es color metalizado, todavía más retraso.

Algo me han comentado que en junio/julio hay una oferta donde ponen las baterías de Litio en lugar de AGM.

Saludos!

asbirlaor

Cita de: pape87 en Mayo 27, 2021, 22:12:55 pmYa lo habia visto! Es increible pero no tiene la cama trasera regulable en altura y yo necesito bjen garaje para bicis..
Al final me tendre que ir a ac...😒

Norantz acaba de sacar este finde pasado la IPAR 4, que es como la Knaus Street XL pero en version 4x4 y con cama trasera mas alta. Una pasada de furgo a partir de 73.000€ + IEDMD ....
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Nik

Me encanta este apartado de knaus ke habeis creado..
Yo estoy enamorada de la Knaus boxstar road 540 jejej haber si en un par de años o 3 me da para pillarmela.
Dudaba entre la 6 metros o la 540 pero para mi y mi pareja ke nos encanta esquiar y zonas de montaña por piris subir puertos y meternos x caminos kreo ke la 540 es ideal para eso aunke sacrifiquemos algo de espacio.
En cuanto a construccion y aislamientos es de las mejores opciones ke hemos visto hasta el momento sobre todo nosotros ke nos movemos mas en invierno ke en verano y ahora ke tienen la opcion de techo elevable tb la vemos ideal.
Nos encanta el grupo Knaus jeje gran apartado el ke habeis creado chicos seguid asi!!
Un saludo.

furfran

Cita de: Nik en Mayo 28, 2021, 16:44:33 pmMe encanta este apartado de knaus ke habeis creado..
Yo estoy enamorada de la Knaus boxstar road 540 jejej haber si en un par de años o 3 me da para pillarmela.
Dudaba entre la 6 metros o la 540 pero para mi y mi pareja ke nos encanta esquiar y zonas de montaña por piris subir puertos y meternos x caminos kreo ke la 540 es ideal para eso aunke sacrifiquemos algo de espacio.
En cuanto a construccion y aislamientos es de las mejores opciones ke hemos visto hasta el momento sobre todo nosotros ke nos movemos mas en invierno ke en verano y ahora ke tienen la opcion de techo elevable tb la vemos ideal.
Nos encanta el grupo Knaus jeje gran apartado el ke habeis creado chicos seguid asi!!
Un saludo.
Bienvenidos a este apartado de Knaus.
Comentaros que os penséis muy bien si 5,40 es la medida que os conviene. No digo que no sea así, pero mi consejo es que no descartéis la de 6 metros. Yo iba por una de 5,40 y tras verla y probarla me decanté por la de 6 metros. Habrá gente que le haya pasado lo contrario, por eso es importante que probéis antes de tomar vuestra propia decisión. Saludos.

furfran

Mayo 29, 2021, 15:44:52 pm #339 Ultima modificación: Mayo 30, 2021, 19:36:04 pm por Furfran Razón: Cambio de foto
Esta es mi solución para la papelera, lo tengo puesto en parado, pero cuando me muevo, tiro la bolsa y quito el soporte. A veces lo cambio de sitio y lo pongo en la tabla que separa el maletero del habitáculo (dependiendo del momento,donde menos moleste). Saludos.

https://www.amazon.es/Rayen-Soporte-Bolsas-Basura-Armario/dp/B08H25TZSY/ref=asc_df_B08H25TZSY/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=480774383749&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=12418919848274044616&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005546&hvtargid=pla-1037177638046&psc=1



Nik

Mila esker Furfran!!
Precisamente eso ke as comentado de los 6 metros,venimos de la feria del BEC ke tenian una knaus boxtar 600 expuesta alli y ahora nos surgen mas dudas..jajaja
Hablando con el comercial de alli nos a comentado lo mismo ke 60 cm de diferencia se notan en una furgo y mas para esas tardes largas ke solemos pasar cuando eskiamos..
Pero eske lo ke nos echa para atras de la de 6 m es la distancia entre ejes ke tiene ..
Nosotros somos de meternos mucho por puertos de montaña y carreteras estrechas en pleno invierno y nose si con la de 6 m tendremos problemas al ser un vehiculo mas largo..
No sabemos si iria bien para meternos por tantos puertos como hacemos nosotros enfin..

Nik

Tb vimos la possl ke nos a gustado bastante tb sobre todo el baño pero creo ke nos inclinamos mas por la knaus por el tema de aislamientos para el invierno..
De precio estaban las 2 muy parejas.Pero vemos un salto mayor de calidad en knaus

Nik

Los ke teneis la knaus boxstar 600 sabeis si hay opcion de una cama en el salon?y no me refiero a la tipika camita de los asientos traseros con la mesita bajada y el asiento del piloto.
Me refiero a lo ancho de la furgo hasta la puerta corredera ke pueda dormir un adulto por lo menos de 1.80 de largo.

Furgoxo

Cita de: Nik en Mayo 29, 2021, 16:14:40 pmMila esker Furfran!!
Precisamente eso ke as comentado de los 6 metros,venimos de la feria del BEC ke tenian una knaus boxtar 600 expuesta alli y ahora nos surgen mas dudas..jajaja
Hablando con el comercial de alli nos a comentado lo mismo ke 60 cm de diferencia se notan en una furgo y mas para esas tardes largas ke solemos pasar cuando eskiamos..
Pero eske lo ke nos echa para atras de la de 6 m es la distancia entre ejes ke tiene ..
Nosotros somos de meternos mucho por puertos de montaña y carreteras estrechas en pleno invierno y nose si con la de 6 m tendremos problemas al ser un vehiculo mas largo..
No sabemos si iria bien para meternos por tantos puertos como hacemos nosotros enfin..


Nosotros nos solemos mover por montaña y también pensábamos esto al pensar en 6m, y aunque fue algún otro factor de peso el tirar por los 6m te digo que al final te harás a ella igual que la 5,4m, a no ser que seáis de meteros en muchos berenjenales para carreteras de montaña y alguna pista nosotros andamos sin problemas con 6m, por comentarte y que lo valores bien antes de dar el paso.

Saludos :)

Furgoxo

Cita de: Nik en Mayo 29, 2021, 16:17:08 pmTb vimos la possl ke nos a gustado bastante tb sobre todo el baño pero creo ke nos inclinamos mas por la knaus por el tema de aislamientos para el invierno..
De precio estaban las 2 muy parejas.Pero vemos un salto mayor de calidad en knaus

Igual sueltas los guarnecidos de las puertas traseras y te llevas una sorpresa sobre el aislamiento, ya lo he visto en casi todas las marcas, ojalá me equivoque pero te comento algo que leí a dos foreros, el aislamiento es importante que sea mejor para de cara al calor ya que estas GV en verano son hornos, y en invierno neveras, pero en invierno tienes solución con la calefacción y en verano puedes airear con ventanas y claraboyas pero no es un remedio tan eficaz.

Saludos ;)