Porque no reguladores hibridos?

Iniciado por curras, Marzo 13, 2021, 10:22:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

curras

Buenos dias,
A ver si alguien me puede resolver esta duda. Veo muy pocos reguladores híbridos en vehículos vivienda, incluso de gran volumen. Y el conjunto mppt+inverter+cargardor sale muchisimo mas barato y mas pequeño en general.  Es un tema de calidades? 
Por ejemplo:
HIBRIDO 24v 3000W Mppt 60 Axpert v:
-3000w inverter puro
- 60a de carga solar
- cargador 220v 60a.
500€ (seguro q se puede sacar mas barato)

Llevo yo un victron mppt de 50A <-- 300€
inverter  vechline pure 2000w <-- 400€
cargador victron 30A <-- 200€ 

El doble  de precio, realmente es tan distinta la calidad de componentes y de rendimiento?


Makysp

Servir seguro que te sirve, pero yo veo dos puntos en esos equipos.
Estás comparando diferentes calidades.
Si se te estropea el híbrido se te van los tres equipos a la vez.

abasel

A 17 grados de ambiente




Los híbridos trabajan hasta unos 50 grados, si trabaja regulador e inversor a la vez sube rápido la temperatura

Victron trabaja hasta 65 grados

Aparte como dice el compañero si se jode algo seguramente te quedas sin nada

No obstante en mi próxima instalación pondré un híbrido a 48v y buscaré la forma de refrigerarlo

kalvitero


abasel