Guía de ayuda - ¿Que neumáticos/llantas puedo montar en mi furgo?

Iniciado por T3Power, Noviembre 16, 2006, 23:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

remiss

saludos
buscando por la red he localizado una pagina  que puede ser muy interesante para muchas dudas que hay sobre ruedas y llantas .// http://www.pneus-online.es/leer-las-marcas-de-los-neumaticos-consejos.html   a mi me ha servido para decidirme a poner unas llantas en 17 y elegir el neumatico ideal .

T3Power

Cita de: manjonastur en Febrero 09, 2007, 23:49:38 pmT3Power, ¿puedes decirme donde has comprado los separadores y los espárragos? Creo que me voy a decantar por unas 225/45/17 para mi T3.

En un "Ebay-shop" en alemania. Se llama "BA-Carstyling"... Los separadores sobre 60 euros cada pareja y los esparragos 4 euros unidad.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

remiss

Febrero 11, 2007, 01:21:33 am #92 Ultima modificación: Febrero 11, 2007, 01:23:10 am por remiss
sigo buscando  :)  .....                                separadores
http://www.compraventa.com/view/6316009.htm?caller=pbr_s&l=0&c=1&city=0

T3Power

Los que he comprado en Alemania (separadores) vienen con un certificado de homologación para T3 por si en la ITV se ponen "bordes". Estos son "artesanos" y no se hasta que punto los de la ITV los aceptan.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

satrapa

Hola T3 power y a todos;
Me he releido el tema, y no saco conclusión, así que te pego el palo, y pregunto directamente.

para una T3, llanta de 16 ET 33, 195/60 16, ¿serán válidas o tengo que motar separador?

Gracias y saludos

T3Power

Cita de: satrapa en Febrero 12, 2007, 08:48:47 amHola T3 power y a todos;
Me he releido el tema, y no saco conclusión, así que te pego el palo, y pregunto directamente.

para una T3, llanta de 16 ET 33, 195/60 16, ¿serán válidas o tengo que motar separador?

Gracias y saludos

Si el los tornillos valen no deberías de tener problemas.
Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

vwid

vuelvo a preguntar:
ya tengo las llantas para mi t3, son 5x112, 8j 16" et 11 TODO CORRECTO NO????

le monto unos 225 55 16??

Grácias.
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

T3Power

Cita de: vwid en Febrero 12, 2007, 11:16:59 amvuelvo a preguntar:
ya tengo las llantas para mi t3, son 5x112, 8j 16" et 11 TODO CORRECTO NO????

le monto unos 225 55 16??

Grácias.

Solo falta el dato del buje central... pero si son de mercedes no tienes problemas.
TODO CORRECTO.

Lo que me preocupa un poco quizás es que con ese ancho no te salgan un poco de la carrocería. Aunque como mucho unos 5mm... ya me contarás...

El tema de dimensiones del neumático tienes que utilizar la tabla de equivalencias. Te valdrían cualquiera de los neumáticos equivalentes que aparecen pero ojo... hay medidas que son CARÍSIMAS... ecoje unas que tengan un precio asequible.

Quiero ver fotos de esas llantas que seguro que se salen en la furgo...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

marcosgeol

no me entero muy bien del tema de las t4. tengo localizadas unas llantas de un golf 4 que ponen lo siguiente: 6J 15H2 ET38, en otro sitio pone 110 601 025 B, esto no se si es una referencia o que es...
la cuestion es si me valen para una t4.
las t4 que montan, 5x112, 5x100, 5x110....????
tengo un lio....
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

ionmiz

5x112. Por lo que tengo entendido, no valen las de Golf 4, si las de Golf 5 (son 5x100) y dependiendo de la ET...

marcosgeol

hace 1 hora que estoy buscando en los mensajes del foro y creo que ya me he aclarado:

vw T4: 5x112

vw golf IV: 5x100

mi gozo en un pozo: no tiene precio....

gracias pon la respuesta.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

T3Power

Febrero 28, 2007, 09:57:02 am #101 Ultima modificación: Febrero 28, 2007, 10:01:51 am por T3Power
Hola...

he añadido unas fotos a la guía en las que se aprecia muy bien el tema de la ET, para los que no lo teníais muy claro aún...

y también añado algo sobre la modificación del ancho de vía. Recordad que la modificación del ancho no puede ser mayor a 30mm del indicado en la documentación.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

satrapa

Hola T·Power;

Finalmente creo que me decidiré por unas 215/55, con llanta de 16 ET34, ¿me tocará en algún sitio? son equivalentes, eso si es seguro. Para montarlas en una T3

Saludos y perdón por el abuso... ;)

 

T3Power

yo creo que vas muy justo...

necesitarás separadores de 10mm aproximadamente...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

satrapa