Guía de ayuda - ¿Que neumáticos/llantas puedo montar en mi furgo?

Iniciado por T3Power, Noviembre 16, 2006, 23:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Cita de: roca82 en Enero 17, 2007, 22:25:40 pm
bueno necesito respuesta urgente jeje. estoy mirando unos neumaticos para la furgo y me piden menos pasta por internet, vereis la casa neumaticos-online me pide 157.40 por unos goodyear eagle f1 gs-d3 xl igual que la casa nspreus tambien de internet y en casas normales tengo una oferta de unos hoonkuk (o algo asi) por 157 tambien, donde los pillariais en internet que la marca es mas conocida o en la tienda los raritos.?


Tienes que contar que en internet te los suelen vender sin el montaje y en la tienda ya va el montaje incluido. Hankook es una marca conocida y puedes quedarte tranquila que no te estan vendiedo ninguna "caquilla". A lo mejor no del nivel de la Goodyear, pero vale. ¿Te habrás fijado en los índices de carga no?

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

roca82

Cita de: T3Power en Enero 17, 2007, 23:55:46 pm
Cita de: roca82 en Enero 17, 2007, 22:25:40 pm
bueno necesito respuesta urgente jeje. estoy mirando unos neumaticos para la furgo y me piden menos pasta por internet, vereis la casa neumaticos-online me pide 157.40 por unos goodyear eagle f1 gs-d3 xl igual que la casa nspreus tambien de internet y en casas normales tengo una oferta de unos hoonkuk (o algo asi) por 157 tambien, donde los pillariais en internet que la marca es mas conocida o en la tienda los raritos.?


Tienes que contar que en internet te los suelen vender sin el montaje y en la tienda ya va el montaje incluido. Hankook es una marca conocida y puedes quedarte tranquila que no te estan vendiedo ninguna "caquilla". A lo mejor no del nivel de la Goodyear, pero vale. ¿Te habrás fijado en los índices de carga no?

Saludos.


pues resulta que en la tienda donde me venden los hoonkuk tampoco esta el montage incluido por eso la duda, si me he fijado en el codigo de velocidad y el indice de carga, creo que era 101 W
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

T3Power

Cita de: roca82 en Enero 18, 2007, 09:11:34 am
pues resulta que en la tienda donde me venden los hoonkuk tampoco esta el montage incluido por eso la duda, si me he fijado en el codigo de velocidad y el indice de carga, creo que era 101 W


Con ese indice de carga no tendrás problemas...

sobre lo de comprarlos en internet... pues no se... yo nunca he comprado. No puedo opinar.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

roca82

pues nada al final en otra tienda me lo dejan en 680 montage equilibrado y todo incluido, he hablado con el chico de la tienda y me montara tambien las llantas, verificando antes de poner el neumatico que todo esta correcto vamos que no roza nada en las llantas. eso si me a dejado los neumaticos sin "chocolate" negritos negritos, no creo que tenga ningun problema no? el taller es de confianza
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

T3Power

Cita de: roca82 en Enero 18, 2007, 15:55:32 pm
eso si me a dejado los neumaticos sin "chocolate" negritos negritos, no creo que tenga ningun problema no? el taller es de confianza


No entiendo a que te refieres con "chocolate" :(
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

roca82

Cita de: T3Power en Enero 18, 2007, 21:46:27 pm
Cita de: roca82 en Enero 18, 2007, 15:55:32 pm
eso si me a dejado los neumaticos sin "chocolate" negritos negritos, no creo que tenga ningun problema no? el taller es de confianza


No entiendo a que te refieres con "chocolate" :(


.sombrero iva  .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

TRUMAM

Vuelvo a poner un mensaje anterior que quedó sin respuesta.

He releido el tema varias veces y todavía tengo dudas. (pese a la fenomenal explicación) La primera es fácil ¿cual es el ET de nuestras furgos ? Pensaba que era ET 30 pero mirando la página alemana que aparece en uno de los mensajes veo que la ET original es 39, (está claro que ancho 5 1/2 y 14 de diámetro). Le segunda deriva de la primera: ¿para una llanta de 6 el ET debe ser 30 a 33 y para una de 7 de ancho, ET 23 a 25? Sería bueno que los foreros que han cambiado de llantas nos comentasen ancho y ET que han puesto, modelos válidos (con alguno fotillo) lugares de compra por internet...etc

La T3 tine un ET de .....mm.

Muchas Gracias y saludos

Vicen

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

vwid

Como siempre mi busqueda de llantas va más allá del infinito... me vendían una bbs de 17 cojonudas... y cuando ya acordamos precio, envío....me llama a las 2h el chaval y me dice que no me las va a mandar pq las ha vendido... .lengua2 >:( >:( >:( >:(
en fin! en la lista tengo otras:
unas brock 5x112 7,5x16 Et 25.
Aparentemente me sirven no? lo que no me cuadra es ke dice ke estaban montadas en un golf 4 traido de alemania...
el golf 4 es incompatible no?????

que falla? que le devo preguntar más para saber su compatibilidad total?
Grácias t3power!!!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

vwid

por cierto! dice que hoy las ha montado en un passat del 2005... que lleva este? 112 o 100? ke raro no? ??? ??? ???
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

ionmiz

Pues si que es raro si, porque que yo sepa el golf lleva 5x100 y el passat 5x112......

roca82

Hola tengo unas fotitos de unas llantas que he comprado para la marcopolo, despues de aprender mucho con el maestro de este post  .ereselmejor .ereselmejor .palmas tengo una consulta: Miramos la ET que necesitaba para las llantas 7j 17 creo recordar que de casa venian con et 60 en 6j x 16 o opcional 7j x 17 con et 56, bien el caso es qe creo recordar que la minima ET que le podia montar era 45, tras pedir unas llantas y decir que modelo de furgoneta es, el fabricante me envia unas con ET 42, o por lo menos eso pone en la caja, cuando observo la parte de dentro de la llanta parece como si el bujer estubiera tocado, como si hubieran puesto unos separadores, mi pregunta es: es posible que le hayan añadido una ET superior para acoplarla a la ET de la furgo y que no este reflejada en la caja? mirad las fotos y me comentais.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

en esta foto la parte mas clara esta rayada por eso creo que esta manipulada, sera esta la modificacion de ET?

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui pongo unas fotos donde aparecen algunos de los datos referentes al peso que soporta la llanta, las medidas de esta, la Et etc. Respondiendo a unas preguntas del principio del post que ya se contestaron por el maestro  .meparto .meparto pero yo hos pongo fotos con su permiso claro. bueno el permiso se lo pido ahora  .sombrero puedo ponerlas  .confuso2 .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una pregunta en la ultima foto sale 7j x 17 H 2, que significa la h2?

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

asturbuzo

yo no entiendo de eso,pero las llantitas se salen muxisimo....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

Enero 25, 2007, 09:34:46 am #74 Ultima modificación: Enero 25, 2007, 22:14:08 pm por roca82
Gracias 
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.