Alimentación radio con batería auxiliar?

Iniciado por hollister, Febrero 23, 2021, 14:23:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Cita de: abasel en Febrero 25, 2021, 08:12:07 amradio, tarjeta de memoria

¿Una tarjeta de memoria que es radio? no me entero.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Asturman

Febrero 26, 2021, 10:41:00 am #31 Ultima modificación: Febrero 26, 2021, 10:44:02 am por Asturman
Cita de: abasel en Febrero 24, 2021, 20:30:31 pmAltavoz bt tienes también con radio tarjeta y usb y te lo puedes sacar fuera o bajar a la playa
Cita de: JmGarciaM en Febrero 26, 2021, 10:32:08 am¿Una tarjeta de memoria que es radio? no me entero.
Simplemente le ha faltado la coma entre "radio" y "tarjeta" (ranura para tarjeta de memoria, mejor dicho)  :)

abasel

bueno, si busco seguro que encuentro alguna que a la vez que slot lleve tarjeta de memoria interior, como llevan algunos android

pero si, altavoz bt, con radio, con lector de tarjetas, con usb, entrada aux, incluso con mando a distancia para poder encenderlo o apagarlo desde la cama, como este

JmGarciaM

Cita de: Asturman en Febrero 26, 2021, 10:41:00 amSimplemente le ha faltado la coma entre "radio" y "tarjeta" (ranura para tarjeta de memoria, mejor dicho)  :)

Pues si, la importancia de la coma...  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

hollister

Hay alguien que haya pasado un cable desde la batería auxiliar al salpicadero/radio?
En mi caso sería desde el asiento del conductor.
He encontrado este vídeo pero no quisiera desmontar medio salpicadero, no hay un sistema más sencillo?

Xabier Cía

Hola buenas.
Veo que no hay respuesta hace tiempo
Yo después de mucho pensar lo hice así
Dejo la foto con el esquema.
Es el de arriba a la izquierda
Básicamente un relé y el tema es que cuando das contacto se alimenta de la batería motor y cuando estás parado se alimenta de la batería auxiliar

Xabier Cía

Perdón es la primera vez que escribo
No se me adjunto la foto