Alimentación radio con batería auxiliar?

Iniciado por hollister, Febrero 23, 2021, 14:23:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: abasel en Febrero 25, 2021, 08:12:07 amradio, tarjeta de memoria

¿Una tarjeta de memoria que es radio? no me entero.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Asturman

Febrero 26, 2021, 10:41:00 am #31 Ultima modificación: Febrero 26, 2021, 10:44:02 am por Asturman
Cita de: abasel en Febrero 24, 2021, 20:30:31 pmAltavoz bt tienes también con radio tarjeta y usb y te lo puedes sacar fuera o bajar a la playa
Cita de: JmGarciaM en Febrero 26, 2021, 10:32:08 am¿Una tarjeta de memoria que es radio? no me entero.
Simplemente le ha faltado la coma entre "radio" y "tarjeta" (ranura para tarjeta de memoria, mejor dicho)  :)

abasel

bueno, si busco seguro que encuentro alguna que a la vez que slot lleve tarjeta de memoria interior, como llevan algunos android

pero si, altavoz bt, con radio, con lector de tarjetas, con usb, entrada aux, incluso con mando a distancia para poder encenderlo o apagarlo desde la cama, como este

JmGarciaM

Cita de: Asturman en Febrero 26, 2021, 10:41:00 amSimplemente le ha faltado la coma entre "radio" y "tarjeta" (ranura para tarjeta de memoria, mejor dicho)  :)

Pues si, la importancia de la coma...  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

hollister

Hay alguien que haya pasado un cable desde la batería auxiliar al salpicadero/radio?
En mi caso sería desde el asiento del conductor.
He encontrado este vídeo pero no quisiera desmontar medio salpicadero, no hay un sistema más sencillo?