GLP diesel

Iniciado por jon79, Enero 11, 2021, 17:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

lo de la etiqueta eco es un timo y es muy probable que hagan una revisión y las retiren

yo no estaría seguro de nada

karpintxiki

Creo que la etiqueta eco en realidad solo se la podrían dar a un coche eléctrico 100%. Estoy hablando desde mi opinión y no dd como estén las normas. Cualquier vehículo bien que vaya con glp, diésel, gasolina, gas natural... al final no deja de ser un combustible fósil y sigue contaminando

abasel

por no decir que cualquiera de estos pueden tener la pegatina y circular con su combustible no eco, osea que las restricciones son por la etiqueta y no por el combustible que estén usando puesto que se puede usar a voluntad

TXAPU1

Eco 100x100 ni los eléctricos,sino como se obtiene el material de esas baterías,como se controla el residuo de esos coches,parte de la carga que reciben está generada por combustión y no hablemos de los peligros que conlleva un accidente de un vehículo eléctrico,y que conste que no es por ponerme criticón sino realista

sejo

Cita de: abasel en Enero 13, 2021, 23:26:23 pmpor no decir que cualquiera de estos pueden tener la pegatina y circular con su combustible no eco, osea que las restricciones son por la etiqueta y no por el combustible que estén usando puesto que se puede usar a voluntad
Esto es de traca, puedes tener un todoterreno, furgoneta que gaste 15 l/100,pegatina eco y no haber visto el gas ni de lejos....en fin.