Revisando los calentadores me he encontrado con esto¡¡¡¡¡¡

Iniciado por viajeroplaneta, Diciembre 26, 2020, 15:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

Lo mas común es sellar las puntas de conexión por temas de contactos y como bien dicen es la función de calentar la camara de combustión y dependiendo la zona esto es muy importante para el motor por lo demás debería de hablar de sustituir sistemas eléctricos por perdida de intensidad y todos sabemos que hoy en día las piezas de plástico y recorte en instalaciones hacen que se deterioren antes y cual a sido meter mano a los calentadores falla algunos o simple curiosidad
Saludos

LLADRONET

No tiene nada ke ver,ke subas y sake humo,con los calentadores....
Los calentadores ,solo caluentan el gasoil para arrancar....
Si te saca humo negro,puede ser ke tengas muchos kms??

RAMOVIL


 Esta es la pieza que debe de unir los calentadores, jamas pueden estar unidas por cables, la tensión que pasa por aqui es muy elevada.
Lo mejor de mis viajes, el cambio de planes.

alcasa

Diciembre 27, 2020, 23:29:04 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 27, 2020, 23:44:52 pm por alcasa
Cita de: RAMOVIL en Diciembre 27, 2020, 23:02:56 pm
 Esta es la pieza que debe de unir los calentadores, jamas pueden estar unidas por cables, la tensión que pasa por aqui es muy elevada.


Esta pletina de cobre, debe de estar en buen estado, ""con la dureza del cobre"" he visto alguna blanda como si estuviera descompuesta, su ref es 068972095B
Pero es la de JX , 1Y , y AAZ, para esta culata que es diferente no sirve