Instalación kit rueda de repuesto ducato

Iniciado por POPIT5, Diciembre 12, 2020, 17:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Cita de: Roamer en Diciembre 12, 2020, 21:16:27 pmYo también lo quiero saber, y el enlace o si lo compraste en el concesionario de tu zona, ojo que hay dos medidas de agujero central según la llanta que lleves.
Muy buen brico, es una de las cosas que tengo que hacer sí o sí, no quiero estar media vida esperando a una grúa en caso de pinchazo no reparable con el kit...
Lo compre en fiat en canarias, no creo que afecte la medida del agujero central, lleva una especie de tuerca de seguridad que va a unos de los agujeros de los tornillos de la llanta.
Pero vamos mejor preguntar en la casa por si acaso.
Yo para la rueda 15 que era la que llevaba va perfecto, ahora monte 16 y me he quedado una de las que llevaba de repuesto.



WRAITH

Que ruedas mas guyapas llevas las Al Terrain, te estan pidiendo unas llantas a juego jejeje unas Braid o así
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

POPIT5

Cita de: WRAITH en Diciembre 13, 2020, 10:38:21 amQue ruedas mas guyapas llevas las Al Terrain, te estan pidiendo unas llantas a juego jejeje unas Braid o así
Jajajajaja poco a poco

Asturman

Gracias por el brico, Popits. Lo que no entiendo es por qué no llevaba rueda de repuesto, teniendo hueco para ella. Quizá por el peso?

WRAITH

Cita de: Asturman en Diciembre 13, 2020, 13:53:34 pmGracias por el brico, Popits. Lo que no entiendo es por qué no llevaba rueda de repuesto, teniendo hueco para ella. Quizá por el peso?

Pues lo cierto es que no se si peso o por ahorarse unos eurillos, yo tengo la Boxer y lo mismo no trae nada, y mira que ya cobran bien por las furgos GV y autocaravanas
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

karpintxiki

Buen brico. Miraré para comprarle algo parecido a mi Opel Vivaro que tampoco traía rueda de repuesto ni soporte.

POPIT5

Yo tampoco entendere que no traigan rueda de repuesto.

mikel82

Una pregunta... Las ruedas las has tenido que homologar?? Ya no solo por medida... No se si cumplen con el índice de carga

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

JoinMA

Cita de: POPIT5 en Diciembre 13, 2020, 09:19:44 ampues en canarias me costo 98€, creo que en peninsula ronda los 140€

que dolor de ovarios y eso que no tengo!!

Nosotros vamos con el kit antipinchazos y el seguro todo riesgo, a veces pienso si pagaremos la novatada si pinchamos,

muchas gracias por el brico, muy ilustrativo  .palmas

Rhunas

No os preocupéis demasiado, la única vez que he pinchado en la furgo fui incapaz de soltar la rueda, las paso putas hasta el de la grua que no traía pistola de impacto, solo llaves y un tubo extensor, habiendo avisado ya que no podíamos soltar la rueda ni saltando encima de la llave...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Sollube

A mí me pasó lo mismo. Ya lo comenté en otro hilo. Ese mecanismo, de origen, ha dado más fallos.
Nosotros también pinchamos y no hubo manera de bajar la rueda. Ni el de la grúa pudo, así que se tuvo que llevar la rueda pinchada para repararla y volverla a traer.
Hace un par de semanas llevé la furgo a la Fiat y le cambiaron el mecanismo. El precio de la pieza está más o menos en lo que aquí se ha dicho. A eso tuve que añadir la mano de obra por el desmontaje (que era lo que más me preocupaba) y el montaje. Total, pieza más mano de obra, más iva, 250 lereles

Rhunas

Cita de: Sollube en Diciembre 14, 2020, 18:37:11 pmA mí me pasó lo mismo. Ya lo comenté en otro hilo. Ese mecanismo, de origen, ha dado más fallos.
Nosotros también pinchamos y no hubo manera de bajar la rueda. Ni el de la grúa pudo, así que se tuvo que llevar la rueda pinchada para repararla y volverla a traer.
Hace un par de semanas llevé la furgo a la Fiat y le cambiaron el mecanismo. El precio de la pieza está más o menos en lo que aquí se ha dicho. A eso tuve que añadir la mano de obra por el desmontaje (que era lo que más me preocupaba) y el montaje. Total, pieza más mano de obra, más iva, 250 lereles
Soluble, yo lo que no pude soltar fue la rueda pinchada, la de repuesto bajó sin problemas.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk


Sollube

Cita de: Rhunas en Diciembre 14, 2020, 22:11:20 pmSoluble, yo lo que no pude soltar fue la rueda pinchada, la de repuesto bajó sin problemas.
Pues ni tan mal. Al fin y al cabo seguro que te salió más barato que a mí.

POPIT5

Cita de: JoinMA en Diciembre 14, 2020, 08:52:17 amque dolor de ovarios y eso que no tengo!!

Nosotros vamos con el kit antipinchazos y el seguro todo riesgo, a veces pienso si pagaremos la novatada si pinchamos,

muchas gracias por el brico, muy ilustrativo  .palmas
Yo iba igual pero no prefiero prevenir que quedarme tirado por ahi un par de horas pudiendo solucionarlo en 15 minutos

Rhunas

Cita de: Sollube en Diciembre 15, 2020, 19:19:51 pmPues ni tan mal. Al fin y al cabo seguro que te salió más barato que a mí.
Jajaja, acabo de darme cuenta que el corrector te llamo soluble, lo siento sollube.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk