Marzo 05, 2021, 17:39:00 pm

Matutano Cabstar

Iniciado por Tengo.uncamion.amarillo, Noviembre 26, 2020, 14:39:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo.uncamion.amarillo

.ereselmejor Después de meses fantaseando con un Matumovil, por fin lo tenemos en casa  .baba

es un proyecto que estaba a medio hacer, me costo 6000€ con el motor reparado con 90.000 aunque me he llevado algunas sorpresas al destapar el regalo.. resulta que la parte de arriba de la cabina la repararon de forma chapucera ( se aprecia que tiene muchos años la reparación) y ha estado entrando agua al panel que va entre la caja y la cabina, no parece grave pero la madera que tenia de marco el panel se ha podrido y el agua a penetrado dentro del panel, ya lo he sellado con silicona espero que no este muy mal por dentro.
Falta poner el sistema de aguas, el sistema electrico y sistema de gas ademas de rematarlo por dentro, seguramente le pongamos mas armarios porque tenemos pensado vivir largas temporadas a bordo. .sombrero
Que opinais de estos matumoviles? parecen un poco dificiles de conseguir y los nuevos de matutano ya no tienen esta caja creo que cuando terminen de sustituirlos se van a revalolizar bastante.

kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Pincha el enlace para saber bien donde te has metido ;D
MAPA DE FURGOPERFECTOS

Si tienes un furgoperfecto sin subir al mapa manda un privado.

Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

RAMOVIL

Un gran proyecto, pon fotografias, para hacernos una idea, y un consejo no empiezes con chapuzas mejor sanea tanto como puedas, despues todo son lamentaciones.
Lo mejor de mis viajes, el cambio de planes.