Mala practica Vw t6.1 ?

Iniciado por Daviddiem, Noviembre 24, 2020, 17:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salamander

Davidiem, yo también me he pillado una T6.1 Carravelle este pasado agosto y en la documentación del vehículo al igual que el tuyo me viene como KOMBI. Después de dar mucho la brasa en el concesionario me explicaron que era la manera de poder matricular como 1000 o como 3100 (turismo o mixto adaptable) según la preferencia del cliente. (royos raros de vw y su red comercial... :roll: )
En mi caso opté por matricularla como turismo.
En cuanto a acabados interiores, los propios de una Caravelle, nada de chapas de madera, climatronic de tres zonas, suelo de goma de tacto muy agradable blando, anillas de sujeción de carga y 3 filas de 3 asientos...

Un saludo!
Yesterday is history, today is a gift, tomorrow is mistery

Daviddiem

Cita de: salamander en Noviembre 28, 2020, 13:20:26 pmDavidiem, yo también me he pillado una T6.1 Carravelle este pasado agosto y en la documentación del vehículo al igual que el tuyo me viene como KOMBI. Después de dar mucho la brasa en el concesionario me explicaron que era la manera de poder matricular como 1000 o como 3100 (turismo o mixto adaptable) según la preferencia del cliente. (royos raros de vw y su red comercial... :roll: )
En mi caso opté por matricularla como turismo.
En cuanto a acabados interiores, los propios de una Caravelle, nada de chapas de madera, climatronic de tres zonas, suelo de goma de tacto muy agradable blando, anillas de sujeción de carga y 3 filas de 3 asientos...

Un saludo!

Jejeje parace que mi historia ha sido un copia pega de la tuya

Un saludo y gracias por compartirlo