Cambiar interruptor de luces de emergencia

Iniciado por Van_der_Van, Octubre 24, 2020, 23:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

Hola tod@s.
Ya he pedido la pieza porque tengo en breve que pasar ITV y no quiero estar como estas dos últimas veces, con el botón pulsado permanentemente.
Resulta que ya venía fallando y un día al accionarlo ya no se quedaba bloqueado, aunque funcionan y parpadean los 4 intermitentes. Recuerdo que un día empezó a oler a plástico quemado al accionarlo y echó hasta humo. Lo apagué hasta hoy.
El caso es que funciona pero se habrá derretido algún plástico y no se queda bloqueado.
Debo cambiarlo pero no encuentro un brico por la web. ¿Alguien sabe que debo desmontar para llegar a los cables que... imagino están directos a la batería?
Gracias
Esta es la pieza que debo sustituir en mi T4 del 99.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Bueno pues lo acabo de recoger y mañana debo instalarlo para pasar la ITV. No veo bricos ni aquí ni en internet. ¿Por dónde debo sacar el viejo y reemplazarlo? Es para no cargarme el plástico frontal.

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Para el que le pueda interesar.
No tengo fotos porque lo he cambiado dentro de un garaje.
Tan solo hay que quitar las dos piezas de plástico que van tras el volante para poder sacar el plástico superior del cuadro de mandos. Entonces podrás meter la mano desde ese hueco y sacar por detrás la pieza, cambiar y voilá.

Cante anónimo por Soleá