Mayo 09, 2025, 15:47:38 pm

Calefacción T4 1.9 TD

Iniciado por Rossio, Octubre 13, 2020, 19:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rossio

Hola, soy Laura, aunque no soy nueva en la web, sí que ha pasado tiempo hasta volver a entrar. Ahora tengo una T4 1.9 TD y me gustaría saber si alguno de vosotros/as ha cambiado la unidad de control de la calefacción eberparcher hydronic por otro aparato que haga la misma función. No consigo recambio para esta pieza. M eentro volltaje a 220 y fusiló casi toda la instalación eléctrica. Os adjunto fotografía del módulo.
Gracias por la ayuda de antemano

i.vega

Cita de: Rossio en Octubre 13, 2020, 19:37:19 pmHola, soy Laura, aunque no soy nueva en la web, sí que ha pasado tiempo hasta volver a entrar. Ahora tengo una T4 1.9 TD y me gustaría saber si alguno de vosotros/as ha cambiado la unidad de control de la calefacción eberparcher hydronic por otro aparato que haga la misma función. No consigo recambio para esta pieza. M eentro volltaje a 220 y fusiló casi toda la instalación eléctrica. Os adjunto fotografía del módulo.
Gracias por la ayuda de antemano

Que te ha entrado 220???me parece imposible...tendrás que revisar el cargador...

Rossio

El cargador lo fundió. También la centralita y el programador de calefacción. Ahora he comprado un francon y otra centralita. Nada más enchufarla comezó a salir hujo y quemó parte de la instalación eléctrica.

i.vega

Cita de: Rossio en Octubre 14, 2020, 12:00:15 pmEl cargador lo fundió. También la centralita y el programador de calefacción. Ahora he comprado un francon y otra centralita. Nada más enchufarla comezó a salir hujo y quemó parte de la instalación eléctrica.
El cargador es típico que funda... pero es raro que funda resto de componentes...no tendrás humedad por la zona de fusibles o debajo de la nevera verdad???? tienes que revisar la instalación completa... ahora imagino que lo harás ya que se fundió parte de la misma...cuelga unas fotos del estado de la misma