Cambio banqueta de 2 t6

Iniciado por Belenking, Octubre 09, 2020, 02:11:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Belenking

Octubre 09, 2020, 02:11:40 am Ultima modificación: Enero 25, 2021, 21:45:32 pm por Belenking Razón: Adjuntar fotos
Hola!

Pongo este anuncio para intentar cambiar la Banqueta de 2 de mi california de 2018 en color clarito por una banqueta de 3 (de la misma furgoneta, que esté lo más nueva posible y en buen estado)

Como supongo que habrá muchos interesados os pongo aquí lo que cambio:

Banqueta de 2 en color claro
Multiflex
Baúl
Colchón original vw

Por:
- banqueta de 3 en color claro
- colchón original de vw
- multiflex

Pediré algo de dinero a mi favor.

El asiento siempre ha estado con funda y por ahora solo se cambia a gente de Galicia, yo estoy en santiago y cuanto más cerca mejor.

(No me urge nada de nada hacer el cambio, es por aumento de familia y tendré un año de margen aunque cuanto antes mejor por supuesto)

Gracias!!!

* no pongo fotos actuales porque el asiento está con la funda, cuando concretemos con alguien ya se la quitamos y de todas formas al ser de cerc no habrá problema para ver los asientos y si no nos valen pues nada!

Paletas 84

No estoy en galicia pero me pongo a la cola. Yo tengo asiento de california Beach de 3, en negro (creo que asiento de 3 en claro no habia) y multiflex  y colchon. Furgo de Octubre de 2017. Estoy en Madrid pero no me importaria desplazarme en cuanto la pandemia nos deje. ¿cuantos €€€€€ pedirias a tu favor?.

Un saludo.

Belenking

Cita de: Paletas 84 en Enero 13, 2021, 14:19:27 pmNo estoy en galicia pero me pongo a la cola. Yo tengo asiento de california Beach de 3, en negro (creo que asiento de 3 en claro no habia) y multiflex  y colchon. Furgo de Octubre de 2017. Estoy en Madrid pero no me importaria desplazarme en cuanto la pandemia nos deje. ¿cuantos €€€€€ pedirias a tu favor?.

Un saludo.

Hola!!! En principio la querría en claro, que las hay aunque son pocas 😊

Ya estuve a punto de cambiarla hace tiempo, pero estaba embarazada y tuve un problemilla y se paralizó la cosa y luego me daba un poco de vergüenza retomarla que ya lo había mareado bastante 😓😓

También sé que hay un chico de Coruña con una banqueta en claro que quiere cambiar la suya y está en este foro pero no lo doy localizado.

De todas formas si no aparece nadie con banqueta en claro en unos meses tendré que cambiar de idea claro y buscar una oscura que vamos a aumentar familia otra vez. Y cuando mejoren las cosas yo tampoco tendría problema en desplazarme.

Muchas gracias por tu interés!

Paletas 84

OK, pues lo primero que el aumento de familia vaya muy bien y si te decides o lo que sea, hablamos. Un saludo.

SirJan

Cita de: Belenking en Enero 24, 2021, 11:05:35 amHola!!! En principio la querría en claro, que las hay aunque son pocas 😊

Ya estuve a punto de cambiarla hace tiempo, pero estaba embarazada y tuve un problemilla y se paralizó la cosa y luego me daba un poco de vergüenza retomarla que ya lo había mareado bastante 😓😓

También sé que hay un chico de Coruña con una banqueta en claro que quiere cambiar la suya y está en este foro pero no lo doy localizado.

De todas formas si no aparece nadie con banqueta en claro en unos meses tendré que cambiar de idea claro y buscar una oscura que vamos a aumentar familia otra vez. Y cuando mejoren las cosas yo tampoco tendría problema en desplazarme.

Muchas gracias por tu interés!
Te he dejado un MP