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Fuga parásito

Iniciado por Pria, Octubre 04, 2020, 23:30:28 pm

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cierv@lo

Cita de: Lolarando en Octubre 08, 2020, 10:02:13 amTxuxi su capacidad comprensivo lectora rinde lo mismo que sus demás capacidades?
Cuando no se experimenta, no se aprende y el resultado es usted. Romper algo es un mal menor, me parece prioritario intentar no ser un inútil.
Vea todos los videos de YouTube que quiera que no se le va a curar.
 
Gracias por la ayuda a los demás, de momento funciona sin problemas!a ver lo que aguanta el alternador!

Cita de: PoWERR en Octubre 08, 2020, 12:25:41 pmPor cierto y con todos mis respetos, pero respuestas tan destructivas y entiendo que machistas como las de txuxi quitan todo el sentido a foros cómo éste.
 

Madre mia, como esta el patio  .loco2

cota

Cita de: Txuxi en Octubre 09, 2020, 01:11:58 amNo creo que tengas mucha idea de mis capacidades, asi que frena un poco, que he escrito para dar mi opinión e intentar ayudarte.
Si te gusta aprender y experimentar, lo minimo es mostrar agradecimiento y educación a quien te intenta ayudar ofreciendo su opinión y conocimiento de manera altruista.


¿?
Si puedes explica esto por favor, o sino lo borras, porque ese comentario me parece una falta de respeto enorme, y no hacia a mi, sino hacia el resto de la sociedad.
Nunca se hace quitando fusibles, sino midiendo en ellos.
Pocas si, y "baratas", inmovilizador, calefacción estacionaria, cuadro de instrumentos...

Inmovilizador? En una furgoneta del 93 Que ni siquiera Tiene? Cuadro? Si no tiene ni unidad funciona todo mediante leds 

cota

De todas formas necesito que me expliques como haces para medir consumos entre Fusibles sin quitarlos porque sigo sin entenderlo.

nico091

La mayoría, por no decir todos los vehículos destruidos por "combustión espontánea" empiezan dando fallos eléctricos con reparaciones domésticas de fortuna.
Antes fue obligatorio y después normal llevar un extintor abordo, porque la circuitería eléctrica hasta los noventas no se protegía como en la actualidad, y eso hace que le metamos mano a los cables de cualquier manera, con el riesgo de incendio que eso supone.
No es mala la sugerencia que han hecho... "ante la duda, la más cojonuda" o sea pasar por el taller.
Un saludo.   

CIMA

El consejo de "si no te ves capaz, acude a un especialista" a veces hace ahorrarse mucho tiempo y dinero (y mas en materias delicadas como la electricidad o electrónica), que luego se quiera seguir o no es una decisión personal de cada cual pero desde luego lo de "comentario destructivo y machista" me deja perplejo, porque no lo veo por ningún lado, ni tampoco entiendo la respuesta dada por lolarando a alguien que te contesta con el afán de ayudar, hay una gran diferencia entre "ser un inútil" y tener que saber de todo, y romper algo puede ser un mal menor o una ruina, dependiendo de la capacidad adquisitiva de cada uno y de lo que se rompa.
En cualquier caso pido por favor un poco de calma y tranquilidad, y me alegro por lolarando si el problema se le ha solucionado.

Saturneta99

Aquí solo me gustaría hacer una aclaración... Nadie sabe quien es la persona que pregunta ni la que responde ni sus capacidades, pero yo sí me preguntan algo de lo que se procuraré responder con la solución. La responsabilidad de aplicarla bien o mal, ya sea por desconocimiento o por pasotismo no es mi responsabilidad. Con esto quiero decir que se puede ayudar dando la respuesta si se sabe o dando alguna pista de experiencias vividas, después cada uno es responsable de sus actos. Y cada persona es dueña de su Camper y de su vida, y si está dispuesto a romper por aprender adelante.

Txuxi

Cita de: cota en Octubre 09, 2020, 08:09:09 amInmovilizador? En una furgoneta del 93 Que ni siquiera Tiene? Cuadro? Si no tiene ni unidad funciona todo mediante leds 

Creo recordar que en Italia es obligatorio el inmovilizador desde el 92, en Alemania desde el 95, y en Reino Unido desde hace mas si lleva alarma tachman. Te lo digo de memoria, pero siendo una T4, lleva muchas papeletas para ser importada, por lo que puede llevarlo.
Sobre el cuadro, solo tienes que desmontar uno, o ver el post que habla de ellos. Lleva algo mas que resistencias y leds.

Cita de: cota en Octubre 09, 2020, 08:23:41 amDe todas formas necesito que me expliques como haces para medir consumos entre Fusibles sin quitarlos porque sigo sin entenderlo.
Se mide la tensión (en milivoltios) a traves de los dos registros del fusible. Según el valor del fusible, debe estar por debajo de una determinada tensión (hay tablas). Por ejemplo, asi calcula la centralita de una California el consumo de los elementos (frigo, calefacción...), Y tambien se usa este sistema en los modelos modernos que usan BMS para parametrizar la bateria, o diagnosticar las luces (obviamente no llevan un amperímetro por cada bombilla)

cota

Cita de: Txuxi en Octubre 09, 2020, 23:26:40 pmCreo recordar que en Italia es obligatorio el inmovilizador desde el 92, en Alemania desde el 95, y en Reino Unido desde hace mas si lleva alarma tachman. Te lo digo de memoria, pero siendo una T4, lleva muchas papeletas para ser importada, por lo que puede llevarlo.
Sobre el cuadro, solo tienes que desmontar uno, o ver el post que habla de ellos. Lleva algo mas que resistencias y leds.
Se mide la tensión (en milivoltios) a traves de los dos registros del fusible. Según el valor del fusible, debe estar por debajo de una determinada tensión (hay tablas). Por ejemplo, asi calcula la centralita de una California el consumo de los elementos (frigo, calefacción...), Y tambien se usa este sistema en los modelos modernos que usan BMS para parametrizar la bateria, o diagnosticar las luces (obviamente no llevan un amperímetro por cada bombilla)

Pues la mía era importada y no tenía absolutamente nada de lo que estás diciendo y eso de que era obligatorio tan pcoo me cuadra demasiado