Ventana derecha ford transit 25€

Iniciado por lokaina, Marzo 29, 2016, 14:20:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

Marzo 29, 2016, 14:20:30 pm Ultima modificación: Abril 25, 2016, 00:27:27 am por lokaina
Se venden ventanas correderas  de ford transit de 1998, izquierda y derecha. 25€ cada una. Medidas  106x59cm.  Estan en Bizkaia

Climbmore

Perdona las envias?
Soy de Tarragona
Saludos

lokaina

prepferiria no tener que enviarlas, creo que saldra un pico por dimensiones y peso..  pero si no hay otra las enviare.

jonynoa

Hola,  aun las tienes??? En cado de q si, venderias solo una? Gracias, un saludo

lokaina

Preferiría vender las dos juntas, pero si quieres una pues acepto..

jonynoa

Ok, es q solo necesitaria una. Me interesa. Me pasas tu num y cuadramos para qdar?? Gracias

lokaina

lokaina

Abril 19, 2016, 23:57:38 pm #7 Ultima modificación: Abril 21, 2016, 00:32:20 am por lokaina
Vendida  la izquierda ( detras del conductor).  Solo me queda la ventana derecha( puerta corredera)

Ricardito

Abril 23, 2016, 13:21:22 pm #8 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 09:04:49 am por Ricardito
Suerte en la venta ;)

ford transit mataro

hola tienes aun la ventana derecha?
soy de Mataró miraria el precio de enviar.
gracias!

lokaina

Lo siento, estan vendidas las dos ventanas.

Vitomlga

Hola, voy a instalar estas ventanas en mi fiat ducato, pero por mas que busque un vidwo de instalación no encontre, no se cual es el corte, por que vienen dos endiduras en la goma de la ventana, y tambien no se si en la chapa hay que colocarle otra goma que se acople ala ventana, se sella con sikafles la goma ala chapa?