Junio 06, 2024, 23:00:37 pm


conversor

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 16, 2006, 17:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

queria saber de cuanta potencia necesito comprar un conversor de energia,lo que quiero enchufar es el portatil,y una estufa de esas de aire caliente pequeña,de las de baño.pero no se que necesito exactamente.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

castropol

pues para el portatil poca cosa, el mio me cunsume 90w y me imagino que el tuyo parecido(yo tengo un conversor de 300w y para eso mas que de sobra) lo que no te se decir es lo de la estufa, tienes que mirar los watios que consume y tener en cuenta que hay algunos conversores que no te permiten enchufar aparatos que produzcan calor, como secadores de pelo, tostadores y demás. Asi que si quieres poner un calefactor lee bien las instrucciones de uso  ;)

montesremotedev

Alguien decia hace tiempo con muy buen criterio q para generar calor en la furgo electricidad nunca .nono
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Cita de: kalimocho en Noviembre 16, 2006, 17:42:08 pm
Alguien decia hace tiempo con muy buen criterio q para generar calor en la furgo electricidad nunca .nono


no estoy de acuerdo, puedes generar calor con electricidad durante unos 10 minutos, luego te quedas sin bateria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asturbuzo

Entonces cual es vuestra recomendacion,yo lo q kiero es tener calefaccion y ordenador...de cuantos watios me pillare el convertidor?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Saül

300w pal ordena ke va de sobras... y una wena estufika de gas o keroseno xDDD

jajaja no se, yo tengo la calefaccion estatica a gasoil, nno se si venderan algun cacharro ke funcione de manera parecida, aunke e un lugar cerrado n ol oveo muy buena idea, com oel tampoko el tener feugo dentro... no se no se....

castropol

Cita de: asturbuzo en Noviembre 16, 2006, 21:38:16 pm
Entonces cual es vuestra recomendacion,yo lo q kiero es tener calefaccion y ordenador...de cuantos watios me pillare el convertidor?

puedes mirar lo de la manta electrica con toma de mechero, no es una calefaccion peeero

Txarli

Para el tema del ordenata, yo prefiero optar por los adaptadores de 12V a 20V(que usan los portátiles). Razones:menor consumo de batería, menor coste(20-25€) y que como se conecta directamente entre el mechero y el ordenata, lo puedes utilizar en otros vehículos. Mira en MediaMarkt.