Multiflexboard para Multivan T6

Iniciado por tortuga77, Agosto 23, 2020, 10:10:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

tortuga77

Hola, quiero hacer alguna noche suelta con la furgo y quería poner el multiflexboard, para que saliera más económico voy a comprar las piezas del rail en eBay https://www.ebay.de/itm/282451282001 y luego hacer la madera por otro lado con la plantilla que trae...

Tengo alguna duda, el colchón que se pone encima ocupa el asiento trasero y la tabla?
Tengo los asientos individuales del medio con sillas de niño, con girar los asientos, vale o molestan bastante?
Es que he visto varios vídeos y fotos pero no lo tengo claro

Fetan

Cita de: tortuga77 en Agosto 23, 2020, 10:10:44 amHola, quiero hacer alguna noche suelta con la furgo y quería poner el multiflexboard, para que saliera más económico voy a comprar las piezas del rail en eBay https://www.ebay.de/itm/282451282001 y luego hacer la madera por otro lado con la plantilla que trae...

Tengo alguna duda, el colchón que se pone encima ocupa el asiento trasero y la tabla?
Tengo los asientos individuales del medio con sillas de niño, con girar los asientos, vale o molestan bastante?
Es que he visto varios vídeos y fotos pero no lo tengo claro

Para abatir el trasero tienes que girar los dos individuales, y si, yo diría que molestan bastante.
Los peques no irían mejor en la tercera fila quitando los asientos intermedios? Así te evitas unos armatostes

ruchy

Hola, yo no cogí los asientos individuales porque solo se pueden montar 2 y tenemos 3 niños. Los vi muy guapos, seguros pero un trastazo en el medio.
Antes tenía una Alhambra y tenía los cuernos de grupo 2, le compré un alza y lo monte en el asiento cama. El multiflex lo tengo casero, abatible y el colchón en 4 trozos cuando casi todo el mundo lo tiene en tres, así ganas espacio vertical. espero que te ayude

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

tortuga77

Cita de: Fetan en Agosto 24, 2020, 15:59:16 pmPara abatir el trasero tienes que girar los dos individuales, y si, yo diría que molestan bastante.
Los peques no irían mejor en la tercera fila quitando los asientos intermedios? Así te evitas unos armatostes
muchas gracias, la verdad es que no quería ir quitando y poniendo los asientos pero veo que tienes razón, pondré los asientos de los críos en el asiento grande y cuando lo haga cama los bajaré al suelo...
Muy bueno el brico de la ventana pero ,como lo sujetas?

tortuga77

Cita de: ruchy en Agosto 26, 2020, 08:22:19 amHola, yo no cogí los asientos individuales porque solo se pueden montar 2 y tenemos 3 niños. Los vi muy guapos, seguros pero un trastazo en el medio.
Antes tenía una Alhambra y tenía los cuernos de grupo 2, le compré un alza y lo monte en el asiento cama. El multiflex lo tengo casero, abatible y el colchón en 4 trozos cuando casi todo el mundo lo tiene en tres, así ganas espacio vertical. espero que te ayude

que bien quedan las tablas, además protegen.
Y como dormís todos ahí??

ruchy

Construimos un piso arriba y un trastero detrás. En las ventanas tengo colgado un organizador de tienda del Lidl de 3-4 euros para el móvil y las gafas. En el Decathlon también los venden 5-6 euros. Tiene tiras con pinzas y lo tengo colgado en las cortinillas

Fetan

Muy bueno el brico de la ventana pero ,como lo sujetas?
[/quote]

La trasera de la maleta va encajada detrás de la cortina enrollable y la parte de abajo apoya en el guarnecido.
Como entra bastante justa, no hace falta nada más para sujetarla.
Por seguridad llevo el respaldo de la tercera fila de asientos sujetándola.