AYUDA POR FAVOR

Iniciado por furguero, Mayo 19, 2006, 01:49:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

furguero

A ver:
llevo tiempo viendo una t3 furgón techo bajo amarilla como los emoticonos.... .salta cerca de mi barrio que hace como un año tenia un cartel de se vende y pedian 1800 euros pero avisaban que tenia problemas de caja de cambios,... yo por entonces tenía pensado que mejor una t4 que tb la usaría para ir a clase y al curro, y necesitaría un motor que gastase poco y con larga vida útil,..... pero cada vez que dejaba al guitarrista en su casa tras los ensayos, paf! la t3 ahí aparcadita, y aunque reconozco que no fué amor a primera vista, lo cierto es que son la una y media cuando acabo de venir d verla :-\

hoy he leido un post de un compañero que tiene una parecida y he visto las fotos de la KDDA de granada donde hay  una exactamente igual !!!! y me he dixo coño, estará todavía??
el caso es que está pero no tiene el cartel (se habá arrepentido?,se habrá cansao?) le he preguntao a unos vecinos del bloque contiguo pero ni idea :'(

tras el ladrillazo os pregunto, sabeis en cuantos km puede llegar a durar, cuanto consumen,en debería estar en el mercado (aproximadamente), cuanto puede costar una caja de cambios + mano de obra y un seguro para un furgón? joer se que son muchas preguntas pero.... acordaos de esta fase por la que por suerte ya habeis pasao :cuanto más pienso en ella más se mueve el gusanillo en la barriga..

gracias por adelantado!!

T3joker2004

Yo en lo de la caja de cambios no puedo ayudarte por que de momento (toco madera) no me ha cascado. Lo del seguro... la mia está homologada como autocaravana, es del 89 y pago unos 400 eurinos en Zalba Caldu. El consumo, si es de gasoil, unos 9-10 litros.
Lo ideal sería que preguntaras por algún taller o desguace el tema de la caja de cambios para hacerte una idea de lo que tendrás que gastar para poder moverla, y luego, pues tú verás, mira la chapa, equipamiento, estado general, kilómetros (je je), y tú mismo.
El motor de la T3 no gasta poco precisamente, pero los problemas que te pueda dar no son demasiado complicados, y en último caso, siempre podrás cambiarlo si te rompe.
Un saludo.

Sven

la caja de cambios depende del taller y del desguace, (he prguntado en unos 5 o 6 y los precios son variables), ahora bien, si está bien de chapa y acabado, por 1800 euros y es diesel, pillatela ya y no des mas explicaciones porque si no la localizaré y te quedaras sin ella  ;D

Con dos cojones, aqui estoy yo dando consejitos, ver para creer  .loco1

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mahou1979

Pero Sven si tu ya eres un maestro yedi de las furgos, ya me gustaria a mi haber sabido tanto antes de meterme en la furgo....
Furguero: esto es como todo, si te pillas esta que esta pelada te tocara currar y prepararla, si tienes tiempo y un lugar para currar, adelante.

LONGBOARD

ESTOY CONTIGO MAHOU,SI DE CHAPA ESTA BIEN Y EL INTERIOR TAMBIEN,NO LO DUDES....
PILLATELA ANTES QUE SE TE ADELANTE OTRO!!!!                   

KILOMETROS?  - SEGUN LO QUE LA CUIDES........conozco algunas con unos 300.000km y van de 
                        perlas aun.....las he visto con 190.000 km por 6.000 euros

CAJA DE CAMBIOS?  -PRIMERO INFORMATE SI DE VERDAD ESTA JODIDA O SOLO LE HACE
                             FALTA ALGUNOS AJUSTES (así te aconsejaremos mas detalladamente)

lo del gusanillo lo hemos pasado todos,asi que pillatela cuando puedas y tendras el "otro gusanillo"

un abrazo y animo

furguero

muchas gracias a todos!!, a ver de momento he dejao parada la cosa hasta el lunes porque esta mañana un amigote me ha mandado un mail de contacto con un señor que cambiaría una multivan azul eléctrica del 89 con 220000 km a cambio de un opel frontera 2.0 del 92 full equip que tengo a medias con mi hermano y no usamos, a ver quien paga a quien y como esta la susodicha, pero mira que si la tengo pa la kedada del palmar... ::) ::) ::) bueno yo no me quiero hacer ilusiones pero... ya os contaré que tal este finde cuando la vea..

sinceramente gracias de nuevo por vuestra ayuda.

furguero

mecagontooo

el fron perdía gasofa y no pudo asistir, hoy lo verá el señor de la furgo.La T3 estaba relativamente bien, pero el problema era la pintura, tenia oxido por varios puntos, sobre todo en los filos de las ventanas y eso que estaba repintada :-\
el caso es que es una multivan blue star del 89 edición especial  hannnover, nada de techo elevable, tenia asiento cama mesita, direcc asistida, retrovisores electricos, 7 plazas y fluorescente en el techo.... no tengo ni idea de en cuanto puede estar valorada, pero  quisiera saberlo para ver como hacemos el cambio con el coche...

gracias por adelantado

trallat3

Hombre una Hannover edition,es mu xula,si esta bien de chapa e interiores....
pagarias el seguro como vehiculo comercial(creo)que seria un poco mas caro que autocaravana...
pero esa furgo la tiene Eloydiez.y es chulisima..cama ya tendrias... .sombrero

PD:Eloy no querras pàsarte al 4x4..ejjeje

furguero

nada, se ha chafao la operación multiván hannover .confuso2 .confuso2 .confuso2, habrá que seguir buscando :)