Marzo 29, 2024, 10:23:39 am

Ruedas All Terrain VW T5

Iniciado por polo2687, Julio 01, 2020, 09:32:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

polo2687

Buenos días os quería hacer una consulta. Dentro de 2 meses me toca pasar la ITV. Hace un año le instale unas ruedas ALL TERRAIN que os pongo en la foto. Alguien sabe si las tendré que cambiar para pasar la ITV?? Son muy estrictos con las ruedas?

Por otra parte tengo la camperización sin anclar y la furgo esta homologada como turismo. Creéis que me harán sacar la camperización entera? (os adjunto la camperización.

Muchas gracias

zipi

No has enviado las fotos...
Respecto a las cubiertas All Terrain si por medida, indice de carga y de velocidad coinciden o son equivalentes a las que tienes en la ficha técnica, no tendrás problema.
Si el índice de velocidad es más bajo, pero las cubiertas son M+S, te admiten el indice menor pero te obligan a llevar una pegatina que se vea desde el puesto de conducción en la que se indique la nueva velocidad máxima.
Esto es muy habitual en los todoterrenos preparados

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

COC-Homologation

Hola,


por un lado lo que te comentan de las ruedas es correcto.

En cuanto a los muebles tienes que saber que un turismo no permite llevar carga, es decir, solo puedes llevar el equipaje de los pasajeros, o dicho de otro modo, como te pare a autoridad competente o tengas un siniestro puedes enfrentarte a una multa o la no covertura del seguro. Para ir legal, deberia ser mixto, que es el tipo de vehiculo que permite carga y/o pasajeros.

En cuanto a la ITV, lo normal es que vayas con el vehiculo SIN Carga, independientemente de la que sea, pero aqui puede colar de todo.


saludos,

J. Luis