Junio 06, 2024, 22:11:12 pm


DUCHA EXTERIOR

Iniciado por ANGUSER, Noviembre 16, 2006, 12:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANGUSER

Hola a todos-as.
Tengo intencion de meter una ducha a la  cali T5.Ya tengo bidon de agua de 35 litracos.Tambien tengo la idea de ponerla con ventosa en el porton trasero y con cortinillas al porton con pinzas.

Lo que me falta es la ducha.Tengo la idea de poner una que viene completa con bomba, manguera y ducha, regulador y ventosa.Vamos que se vende entera.

Si alguien me indica donde la puedo encontrar, que precio, etc...., se lo agadecere.

He mirado en el catalogo de Narbonne y sale la de color amarillo por 42 €.Haber si sabeis de alguna otra.

Tambien se que hay un acople rapido al grifo del fregadero, y a este acople meterle la ducha.Lo vi en algun sms de alguien, y decia que era de bossini con ref. "R000020030035".Yo he buscado por toda gipuzkoa sin exito.Si alguien sabe algo.....

Gracias a todos por la ayuda. ;) ;) ;) ;) ;)

Coke

...si t compras una bomba tambien t la puedes hacer tu mucho mas barata...lo q pasa es q es chungo encontrar bombas sumergibles con tan poco caudal como la q venden ya hecha (pa q no t fundan el deposito en nada)..yo la pille en Roulot, pero las venden en tiendas d camping y en coronel tapioca tambien las vendian...tiene un caudal d unos 3 litros por minuto creo...suerte

mahou1979

yo estuve mirando de hacerla y al final me compre la de roulot, se me echo el tiempo encima y salia de viaje. estoy encantado con ella.

castropol

a mi tambien me va muy bien la de ruolot, la que va sin el deposito .bañera

furgokike

No hay que comerse tanto la cabeza. Una bomba de 8l/min sale por unos 10€. Y despues en los chinos o en las drogas puedes comprar una ducha con regulador, que la abres y la cierras a voluntad.

Por que tengas 30sg o 2min la bomba funcionando pero sin sacar agua no se estropea.

El adaptador ese lo venden de más marcas. Yo he visto varios.

Kike

JaviMartín

Pues a mi el inventillo que me parece más sencillo es el de la garrafa de insectiyida a presión...
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

ANGUSER

Gracias coleguis.....Creeo que tenengo claro que comprare la de roulot
Prefiero coger el equipo entero y no andar pillandolo por separado (en este caso)
:-* :-* :-* :-* ;D