A MI T5 LE CUESTA ARRANCAR EN FRIO, AYUDA POR FAVOR!!!

Iniciado por Jonque, Junio 13, 2020, 23:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonque

Marca 180000km, pero digo marca xq parece ser que el personaje que me la vendió ha trucado kms >:( >:( >:( ya os iré contando!!

cuscus

Curiosamente todos la furgos importadas de alemania tienen esos kilometrajes, sea del año que sea la t5, nunca superan los 200000kms

HUSKYMANO

Voy a contar mi experiencia con el tema, afortunadamente solucionado de manera indirecta: Tenía el mismo problema de arranque en frio: Calentadores ok, batería ok, etc,etc,,, una puñetera lotería el arranque, sobre todo dejandola mas de 24 horas sin arrancar, casí siempre le costaba mucho. Estaba casi seguro de que el circuito de la bomba tamden se despresurizaba, lo que inducía a pensar en juntas de inyectores...hasta ahí como casi todo el mundo, pero circulando hace dos meses, me salta en el cuadro lo de averia motor, le meto el vagcom y me dice que avería de la MARIPOSA DE ADMISIÓN: Bueno, pues una vez cambiada por una nueva, MIS PROBLEMAS DE ARRANQUE HAN DESAPARECIDO...lo creais o no, incluso dejandola dos o mas dias sin mover, ahora arranca a la primera, yo ahí lo dejo. Pienso que tal vez lo que ocurría es que la mariposa al apagar el motor quedaba cerrada y al tratar de arrancar no llegaba suficiente aire al cilindro para iniciar el arranque, es lo único que se me ocurre, no se que pensais...por cierto, se notaba una pequeña perdida de potencia antes de que rompiese y un poco de traqueteo al apagar el motor que según tengo entendido es típico de una mariposa de admisión jodida. Por si puede servir de ayuda a alguien

GorkaT5

Buenas, tengo el mismo problema pero la cuestión es que se cambiaron las juntas de los inyectores hace 6 meses por qué la furgo daba tirones ... Cuesta mucho arrancarla, cuando pasan unas horas, una vez arrancada arranca perfectamente. Le hemos cambiado batería,  juntas tándem y poner antirretorno entre filtro y bomba y no se ha solucionado el problema. Alguien podría iluminarme un poco?
Gracias de antemano

Jonque

Buenas de nuevo!!
Me vuelve a fallar la furgo al arrancar...ahora q puede ser?? De nuevo las toricas??
Esto es un no para!!

withthc

Habéis probado lo de la mariposa que os dicen más arriba?

mañoneta

Me pasa lo mismo, ya iréis contando. Los síntomas son los mismos, parece que no vaya a arrancar cuando ha estado parada 2 o más días y sin embargo una vez arrancada puedes volver a parar, en unos escasos km por ciudad y arranca sin problema las veces que haga falta, así que batería aunque no la llevo a tope, no creo que sea.