Instalación 2 batería: ¿merece la pena?

Iniciado por inconsciente, Mayo 24, 2020, 16:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

abasel

aparte de esto puedes valorar comprar una nevera de apertura superior a 12v, te consumirá la mitad que una de apertura frontal

inconsciente

Lo que pasa con el tema de la nevera es que.....esta que tenia puesta y tengo pensado poner.....de precio estan muy bien y tube muy buena experiencia en la anterior furgo....las de 12v buenas se me van un poco de precio.....claro.....que seria muy buena opción.....la tenia puesta mas bien bajito de potencia y enfriaba de maravilla....

inconsciente

Cita de: furgoroy en Mayo 28, 2020, 09:16:43 amPor la calefacción no te preocupes, va conectada a la batería directamente.

Tienes que chequear en las características de la nevera el pico de potencia que tiene, pero yo creo que te serviría, eso si, tendría que ser de onda pura. en tu otra furgo, lo que se llevaba toda la batería es como bien dices el microondas, así que así no deberías tener problema

y bien chula, siempre me gusto la estética que lleva ford en sus vehículos, ademas con eso puedes entrar en cualquier lado.
La  verdad que estoy encantado con ella y me a quedado bonita....toca decir que la compré en febrero y estaba bastante mal cuidada.
Le compré unas llantas (venia con tapacubos) las pinté y a ponerlas....la carrocería la reparé y la pinté entera....y el interior una buena limpieza....ahora me falta camperizarla.....ayer me llegó el material para el lavabo y la ducha...

inconsciente

Ya tengo parte del material para el agua....


LOE

Buenas. Soy una mamá tamb con minicamper y me siento con la misma duda... Al final que iciste? Me irá genial tu info. Gracias. He escrito en más sitios pero nadie responde....
Me encantaría conocer gente que le encante sentirse libre, con nenes, Camper y si puede ser que le guste moverse, hacer caminatas, bicis, descubrir.... Vamos culos inquietos como nosotros que no paramos jjejej.
Actualmente mis hijos tienen 7 años nena y nene.