Volkswagen T3 caravelle 1.6d

Iniciado por JotarT3, Mayo 22, 2020, 17:30:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JotarT3

Mayo 22, 2020, 17:30:38 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2020, 17:38:14 pm por JotarT3
Hola he adquirido una T3 caravelle a la que tengo que hacer swap obligatoriamente ya que tiene caja de 4 v en la que saltan la 1º y la 4º y el motor tiene 50 gloriosos caballos, entonces como tengo que meterle dinero por lo menos quiero gastarlo en un motor que me de alguna alegría, y con lo que me ahorro de la furgoneta pues la he heredado de mi padre, se lo meto al swap, quiero usar un A4 con motor longitudinal AFN de 110 cv para el swap y así también usar ese cambio pues una caja de 5v de T3 está ya por 1000€ y no tengo intención de gastar tanto en una caja de 30 años que ha saber como está y lo que me dura, así que ahora estoy buscando información para el swap y agradecería que algún erudito sobre el tema me ilustrara o me facilitara algo de info, mi intención es camperizarla al estilo westfalia y colocarle un techo como el de la joker, que ya tengo alguno fichado.
La furgoneta aparentemente está muy sana aunque todavía no la tengo en mi poder ya que he estado fuera de España y a parte estoy esperando a que podamos movernos por España cuando vaya solucionándose todo esto del virus....
Os dejo la única fotillo que tengo y ya ire poniendo mas novedades.
Un placer formar parte de esta comunidad, saludos.
Etreintero y tetresero

JotarT3

Etreintero y tetresero