RECUPERAR PEUGEOT J9 ABANDONADA

Iniciado por kitopa, Mayo 12, 2020, 23:48:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Cita de: E350 en Mayo 13, 2020, 14:00:19 pmAlgunas son simplemente eso, remolques que parecen HY y T1
El hecho es que se habla de ponerla a circular de manera legal. Para tener que llevarla en un remolque no necesitas que ande la verdad

Por cierto @kitopa, en Francia tienes mucho recambio para ella

Pero la idea de Kitopa no es ponerla a circular.

kitopa

Cita de: papolin en Mayo 15, 2020, 14:03:40 pmPero la idea de Kitopa no es ponerla a circular.

En realidad, ya no se cual es la idea, jajajaja!!!
De momento ahí se va a quedar, bien tapadita y tal como esta en las fotos.
Estoy pelado de cash, debido a no currar desde antes del confinamiento, asi que no puedo invertir mas que energia y tiempo.
Por suerte, el lunes empiezo de nuevo a currar, que deje varias furgo sin poder ponerles la calefa por el confinamiento, y una reforma de otra, que quedo a medias, asi que en cuanto cobre algo en 10 dias, me pondre a ver cuanto cuesta arrancarlo.

Si alguien se anima a poner info del motor exacto que es, o de cualquier cosa de este modelo, que pueda ayudarme a animarme para recuperarla totalmente, aqui es el sitio ideal!!

Saludos y gracias!

ibizus

Que pasada! a algunos no os cuesta nada meteros en unos fregaos que no veas

kitopa

Cita de: ibizus en Mayo 15, 2020, 19:47:01 pmQue pasada! a algunos no os cuesta nada meteros en unos fregaos que no veas

A lo Locooo!! Jejeje!!

kitopa

¿Alguien se atreve a decir cuanto dinero costaria dejarla lista para circular?

E350

Cita de: kitopa en Mayo 16, 2020, 11:18:53 am¿Alguien se atreve a decir cuanto dinero costaria dejarla lista para circular?
Eso es muy relativo y dependerá de si te lo puedes hacer tu o si dependes de alguien para hacerlo (taller por ejemplo)

Una cosa es sanearla de chapa y matricularla en España, que son unos gastos que mas o menos se pueden calcular y otra muy diferente es la parte de la mecánica...
El motor no se sabe en que estado está ni tampoco el alcance de ponerlo al día, pero también has de tener en cuenta todo el sistema de frenado y suspensión...

Desde mi humilde opinión, no creo que te lleguen 4k€ para ponerla al día. Esto lo digo "desde la barra del bar" y sin tenerla delante para poder opinar con objetividad claro...
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

kitopa

Mayo 16, 2020, 16:03:45 pm #36 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 16:08:44 pm por kitopa
Justo hablaba hace un rato con un@ compañer@, y hemos calculado asi por encima,unos 3.500€ aprox haciendolo tu mism@, que creeis?

La semana que viene voy a hablar con la persona que me la vendió que me pase toda la documentacion que tenga, y se lo pasaré al ingeniero que me cuente, a ver si es posible y cuanto dinero costará.

¿Alguien mas se atreve a dar su calculo?

¿Y en tiempo, trabajando una jornada de 40h semanales, cuanto creeis que se tardaria?

sejo

Cita de: kitopa en Mayo 16, 2020, 16:03:45 pmJusto hablaba hace un rato con un@ compañer@, y hemos calculado asi por encima,unos 3.500€ aprox haciendolo tu mism@, que creeis?

La semana que viene voy a hablar con la persona que me la vendió que me pase toda la documentacion que tenga, y se lo pasaré al ingeniero que me cuente, a ver si es posible y cuanto dinero costará.

¿Alguien mas se atreve a dar su calculo?

¿Y en tiempo, trabajando una jornada de 40h semanales, cuanto creeis que se tardaria?
[/quote
Si te cunde como a mí cuando me pongo a hacer algo....un arsenal de horas.
Si te quieres dar el capricho, cuentalas, yo creo q es incalculable, me falta una herramienta, un tornillo, 2 días buscando una pieza por internet...ect

la oruga canora

Cita de: kitopa en Mayo 15, 2020, 13:52:38 pmHe encontrado esta foto de otra furgo mismo modelo camper, y es que es brutal como quedan las piertas traseras abiertas, es una obra de arte!!!!


Buahhhh que guapada lo que se ve de camperizacion en la foto.....

kitopa

Mayo 17, 2020, 15:02:38 pm #39 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 21:18:53 pm por kitopa
Buenas!
Hoy he estado un rato en la cacharra y he desmontado un lateral interior del mueble y panelado, pensando que me saldria cualquier bicho y me ha vuelto a sorprender lo bien que esta la chapa!!!!

Aqui os dejo unas fotos...





He actualizado el primer mensaje con alguna foto mas avanzada.

i.vega

Tiene muy buena pinta....haber que tal gira ese motor... Rueda al aire bujías fuera  velocidad metida y a dar vueltas..si le notas un poco rígido un poquito de aceite en los cilindros... Le vendrá bien...y un limpia carburadores imprescindible... Suelta la tapa de la delco y lija un poco los contactos y...comprueba los contactos del condensador..eso arranca fijo sin mucha pelea..de chapa esta súper curiosa..creo que has triunfado con el cacharro.. Muy buena base para trabajar..

JP-T4

Pues yo me suscribo a esto... Está guapísima!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


ELSERGIO

Viendo cómo está de chapa, con que el motor esté la mitad de bien... Yo me daría con un canto en los dientes. Buena joyita has encontrado.

Me quedo por aquí, ánimo!! .fumando

aWaKaTe

Joder, que melancolía ver este tipo de furgos...!!

Me quedo por aquí con la ilusión de que te quede de maravilla..!!

kitopa

Toda la info sobre mecanica de este motor, me vendrá de lujo, asi que si alguien se anima a ponerme las pilas mecanicamente, le seré muy agradecido!!!
Sinsabeis algun enlace que me vaya bien...