Circulación y pernocta CAMPER fase 1 y 2

Iniciado por AndarriosUb, Mayo 09, 2020, 13:08:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

road-runner

Con permiso de Paco de Alcahudete:
"autorizan la práctica empresarial para actividades de turismo activo y de naturaleza, para lo cual podrás contratar a empresas habilitadas que te darán el servicio según las condiciones que les imponen en el artículo 47".
We are always in nowhere, now here.

Fetan

Cita de: anbiker en Mayo 09, 2020, 18:20:52 pmEn fase 1 NO se puede ir a una segunda vivienda aunque esta este en la misma provincia en la misma fase...

    Saludos.

 

Eso ha cambiado, si que se puede

chuchoGTS

Sigo el hilo, a ver si nos aclaran las cosas y nos dejamos de interpretaciones, porque ene se caso ya sabemos quien tiene razon...

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Natxoman

Mayo 10, 2020, 15:43:58 pm #18 Ultima modificación: Mayo 10, 2020, 15:56:57 pm por Natxoman
Bueno según me acaban de comunicar en las regiones en fase 1 se puede pernoctar .
En Navarra este lunes pasamos a fase 1 lo podéis leer aquí:
https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/09/
https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/09/pdfs/BOE-A-2020-4911.pdf

ikersaez

Pero, en el documento ( 29 pág)
No está especificado que se pueda.

Porque afirmas que si se puede ?
Tienes alguna información que puedas exponer ?
Lo digo de buena fé, para incluso imprimir dicha información, y llevarla en la furgoneta....por si se necesita.

Saludos


Fetan

Cita de: Natxoman en Mayo 10, 2020, 15:43:58 pmBueno según me acaban de comunicar en las regiones en fase 1 se puede pernoctar .
En Navarra este lunes pasamos a fase 1 lo podéis leer aquí:
https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/09/
https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/09/pdfs/BOE-A-2020-4911.pdf

Están estudiando que se pudiese hacer, de momento no hay nada definitivo.
Yo no me arriesgaría....

barrancat

Coincido con la gente que piensa que hasta que no lo aprueben de manera más o menos concreta, no se puede.

Por ahora, lo que es oficial es que hasta la fase II no se podrá pernoctar en las segundas residencias que estén dentro de la provincia, y para mí, mi furgo es mi segunda residencia.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

anbiker

Cita de: Fetan en Mayo 10, 2020, 15:31:27 pmEso ha cambiado, si que se puede

  Esa respuesta era la correcta a fecha de ayer, sin especular ni presuponer nada.... en el momento que se escribio el post, ha cambiado el asunto y habran mas cambios, o eso espero...

     Saludos.

Saludos.

saefer

Acabo de encontrar este archivo en el que se responden algunas cuestiones...y sale especificado algo...pero menciona exclusivamente a autocaravana....

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Natxoman

Bueno lo que me han dicho esta sacado del B.O.E según lo que se interpreta se puede.Otra cosa es que en estos momentos hay leyes de las que están sacando que no se aclaran ni los señores agentes.
Yo creo que si hacemos las cosas como se debe y no nos pasamos damos menos motivos y que con sentido común no nos dirán nada.
Animo y a disfrutar pero sin dar la nota ni en manadas.... ;D  ;D  ;D

ikersaez

Lo que yo tengo claro y muchas personas más, es que en caso de denuncia,
Se paga. Y se recurre por lo contencioso administrativo, hay varios vídeos de abogados ( reales no bulos)
Que lo aseguran, incluso uno ya ha publicado un modelo de recurso,
O el también se ofrece por un precio módico a llevar el caso.


Juanjini

Vaya lío, a mí no me queda nada claro lo que se puede o no. Me quedo por aquí.

Jaus

Cita de: saefer en Mayo 10, 2020, 18:01:52 pmAcabo de encontrar este archivo en el que se responden algunas cuestiones...y sale especificado algo...pero menciona exclusivamente a autocaravana....


Podrías, por favor decir qué archivo es y de dónde procede?

saefer

Cita de: josealonso en Mayo 10, 2020, 19:50:55 pmPodrías, por favor decir qué archivo es y de dónde procede?
Es el documento "Dudas de las Delegaciones del Gobierno en relación con Orden
SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas
restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del
estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición
hacia una nueva normalidad." procedente del Ministerio de Politica Territorial y funcion pública

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Jaus

Cita de: saefer en Mayo 10, 2020, 20:54:27 pmEs el documento "Dudas de las Delegaciones del Gobierno en relación con Orden
SND/399/2020,...



Parece que no es público. Quiero decir que no lo encuentro