Bateria de 70 a/h es demasiado poco???

Iniciado por SergiAidaFlaca, Mayo 03, 2020, 14:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pelinkhano17

SergiAidaFlaca, no te preocupes por el espacio siempre hay existen soluciones más compactas en tamaño, peso y aprovechamiento de la cargacomo las baterias de Litio o las LifePO4 pero son más caras que una de Gel.

De todos hay bastantes hilos abiertos en furgovw sobre las baterias de Litio.

Saludos.

Pitxuastur

Cita de: SergiAidaFlaca en Mayo 03, 2020, 22:14:43 pmGracias a todos por vuestro tiempo!

La nueva trafic es una mier! Debajo no puedo porque tengo doble puerta y no hay sitio... Debajo del conductor tengo muy poco espacio porque tiene una tapa que cubre una cosa rara que estoy mirando que es.. y en el mueble que tengo no hay casi sitio... Y claro lo que quiero es nevera y calefacción...
De cuando es tu Trafic? La mía es la III de agosto del 18 y en los bajos llevo la batería ( lado conductor) y la calefacción ( acompañante ), La batería es de 95 y la calefacción la WB2000. Por cierto, la mía es de doble puerta también.

SergiAidaFlaca

Mayo 04, 2020, 06:11:56 am #17 Ultima modificación: Mayo 04, 2020, 08:56:19 am por SergiAidaFlaca
Cita de: Pitxuastur en Mayo 04, 2020, 00:41:52 amDe cuando es tu Trafic? La mía es la III de agosto del 18 y en los bajos llevo la batería ( lado conductor) y la calefacción ( acompañante ), La batería es de 95 y la calefacción la WB2000. Por cierto, la mía es de doble puerta también.

Ostras! Si?? La nuestra es del 2018! Con doble puerta! Y me podrías hacer un favor? Me podrías enviar alguna foto para saber donde la pusieron y como? Muchas gracias!
Cita de: Pelinkhano17 en Mayo 03, 2020, 22:29:19 pmSergiAidaFlaca, no te preocupes por el espacio siempre hay existen soluciones más compactas en tamaño, peso y aprovechamiento de la cargacomo las baterias de Litio o las LifePO4 pero son más caras que una de Gel.

De todos hay bastantes hilos abiertos en furgovw sobre las baterias de Litio.

Saludos.

Pues me lo miro, supongo que te refieres a que ocupan menos espacio no? Gracias!

Pelinkhano17

Cita de: SergiAidaFlaca en Mayo 04, 2020, 06:11:56 amOstras! Si?? La nuestra es del 2018! Con doble puerta! Y me podrías hacer un favor? Me podrías enviar alguna foto para saber donde la pusieron y como? Muchas gracias!
Pues me lo miro, supongo que te refieres a que ocupan menos espacio no? Gracias!

Me referia eso mismo. No hay más que darse una vuelta descubrir que las últimos modelos lo han reducido de tamaño respecto a las baterías, aunque siguen siendo grandes y los siete u ocho que pesa no te lo va a quitar nadie.

Saludos!!.

SergiAidaFlaca

Ahora estoy mirando de poner la bateria debajo del asiento del conductor, pero tiene una centralita. Estoy mirando si la puedo desplazar, si fuera que si, una de 100 me cabe!
Cruzemos los dedos!!