Citroen jumpy xs (corta) 2020

Iniciado por Ieiu, Abril 26, 2020, 01:37:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ieiu

Cita de: AntonioOC en Julio 22, 2020, 14:14:57 pmCreo que la medida que te pide el forero es la medida de la cama no la de la furgo... Jejeje y si te desplazar asientos se refiere seguramente a los delanteros... No a la banqueta central... Un saludin.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

La cama 1,80 de largo y los asientos delanteros son giratorios
Pura Birra !!!!

miquelot

Cita de: Ieiu en Julio 02, 2020, 09:38:42 amEl mueble del maletero lo he echo yo durante el confinamineto.
Pues felicidades, que buen trabajo has hecho.
A disfrutarla!

Enviat des del meu Redmi Note 5 usant Tapatalk

Jorgiko

Enhorabuena por la furgo, esta muy chula y muy buen aprovechado el espacio. Me encanta el mueble del maletero que te has currado, de hecho, con tu permiso, pensaba hacerme algo parecido. Si pudieras poner alguna foto más de los detalles del mismo té lo agradecería. Que disfrutéis mucho de la furgo. Un abrazo!

Ieiu

De què
Cita de: Jorgiko en Julio 23, 2020, 17:07:12 pmEnhorabuena por la furgo, esta muy chula y muy buen aprovechado el espacio. Me encanta el mueble del maletero que te has currado, de hecho, con tu permiso, pensaba hacerme algo parecido. Si pudieras poner alguna foto más de los detalles del mismo té lo agradecería. Que disfrutéis mucho de la furgo. Un abrazo!

Cap problema, de hecho he ido cogiendo ideas del foro adaptando a lo que podía hacer.

De que necesitas las fotos y te las cuelgo.

Un saludo
Pura Birra !!!!

Pirasystem

Cita de: 1000KM en Julio 22, 2020, 11:12:57 am¿cuanto te hace de largo?

A mi me ha salido una cama de 1,90 sin mover el asiento delantero aunque claro, depende de la estatura del conductor.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"