Duda cambio de scenic por Multivan más dinero

Iniciado por Peyoyo, Abril 11, 2020, 10:07:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikel82

Cita de: JaimePG en Abril 14, 2020, 10:17:18 amLo quieras o no están hechas para durar, que evidentemetne salen un % de ranas, sí, como en todas las marcas, pero estoy seguro, sin mirarlo en wikipedia, que este % es mucho más bajo. Sino porque una vw puede valer el doble, o más, que otra furgoneta de otra marca? Solo porque la marca lo decide? Solo por imagen? Yo creo que no, que hay algo más.
Veo que lo de wikipedia te a dolido.. lo siento en serio... Pero si eres tan fanboy de la marca deberías de hablar con propiedad... Según tu... Las vw son indestructibles y el resto de marcas no.... Creo que exageras... Y que como tienes una vw y seguro que te a valido un riñon tienes que defenderla a capa y espada y justificar de alguna manera el desembolso de ese vehículo que con cualquier otra marca cubriria perfectamente tus necesidades y si.. hablo sin conocerte pero se perfectamente que las vw (asi no generalizamos) no son vehiculos magicos como intentas venderlo o te lo han vendido a ti, el chico a preguntado y se le a sesorado sobre otras marcas simplemente, con que el diga que no le interesan por que esta loco por ese modelo cosa entendible es suficiente... Pero eso de que vengas tu a darnos lecciones de historia, a decir que lo tuyo es mejor que lo de los demas... Pues no se me toca las pelotas los fanatismos... Referente a por que valen tanto... Pues creeme no son por las calidades, si no por las tendencias... Por la demanda, es mas si te das cuenta... Antes un furgón cerrado valia bastante menos que ahora... Pero como ahora el mundo camper en España se ve mas... Y la gente lo sabe pues piden mas dinero por ello y el que vende lo sabe no es por nada mas... Tendencias compañero nada mas... Espero que disfrutes de tu furgo muchos años y que ninguna otra marca saque un modelo que te mole...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

karpintxiki

Yo desde mi punto de vista las vw son furgonetas son muy buenas pero no me la compre ya que para mi gusto en las mismas largura son más pequeñas que otras marcas como son Opel, Renault o Nissan que a fin de cuentas las 3 son la misma furgoneta.
Luego cada uno valora a que le da más preferencia,  tamaño, fiabilidad, seguridad,  devaluación...

Peyoyo

Bueno, pues después de valorar todas vuestras recomendaciones, me he decidido por una trafic Passenger energy black edition del 2107 con 44000 kms de concesionario Renault ocasión. Me han dado bastante más dinero por mi Renault ya que es de la misma casa, he cambiado por algo más nuevo y con menos kms. Cuando la tenga subiré fotos al foro. No es necesario que aportéis más ayuda ya que me ha quedado claro y no quiero generar malestar entre los usuarios por los comentarios. Lo dicho, muchas gracias por vuestras aportaciones

papolin

.palmas  .palmas
Me alegra ver que ya tienes furgo.
Seguro que la disfrutas un montón. ;)

mikel82

Cita de: Peyoyo en Abril 14, 2020, 14:21:54 pmBueno, pues después de valorar todas vuestras recomendaciones, me he decidido por una trafic Passenger energy black edition del 2107 con 44000 kms de concesionario Renault ocasión. Me han dado bastante más dinero por mi Renault ya que es de la misma casa, he cambiado por algo más nuevo y con menos kms. Cuando la tenga subiré fotos al foro. No es necesario que aportéis más ayuda ya que me ha quedado claro y no quiero generar malestar entre los usuarios por los comentarios. Lo dicho, muchas gracias por vuestras aportaciones
Espero que la disfrutes mucho y sea lo que buscas... Malestar por mi parte ninguno yo lo entiendo como "piques sanos"

abasel

Cita de: Peyoyo en Abril 14, 2020, 14:21:54 pmBueno, pues después de valorar todas vuestras recomendaciones, me he decidido por una trafic Passenger energy black edition del 2107 con 44000 kms de concesionario Renault ocasión. Me han dado bastante más dinero por mi Renault ya que es de la misma casa, he cambiado por algo más nuevo y con menos kms. Cuando la tenga subiré fotos al foro. No es necesario que aportéis más ayuda ya que me ha quedado claro y no quiero generar malestar entre los usuarios por los comentarios. Lo dicho, muchas gracias por vuestras aportaciones

enhorabuena, pero te ha salido por el mismo gasto?

yo personalmente también me quedaría una 2017 antes que una 2005, dejando al margen marcas

la fiabilidad estadística no tiene por que coincidir con la unitaria

JaimePG

Cita de: mikel82 en Abril 14, 2020, 14:00:25 pmVeo que lo de wikipedia te a dolido.. lo siento en serio... Pero si eres tan fanboy de la marca deberías de hablar con propiedad... Según tu... Las vw son indestructibles y el resto de marcas no.... Creo que exageras... Y que como tienes una vw y seguro que te a valido un riñon tienes que defenderla a capa y espada y justificar de alguna manera el desembolso de ese vehículo que con cualquier otra marca cubriria perfectamente tus necesidades y si.. hablo sin conocerte pero se perfectamente que las vw (asi no generalizamos) no son vehiculos magicos como intentas venderlo o te lo han vendido a ti, el chico a preguntado y se le a sesorado sobre otras marcas simplemente, con que el diga que no le interesan por que esta loco por ese modelo cosa entendible es suficiente... Pero eso de que vengas tu a darnos lecciones de historia, a decir que lo tuyo es mejor que lo de los demas... Pues no se me toca las pelotas los fanatismos... Referente a por que valen tanto... Pues creeme no son por las calidades, si no por las tendencias... Por la demanda, es mas si te das cuenta... Antes un furgón cerrado valia bastante menos que ahora... Pero como ahora el mundo camper en España se ve mas... Y la gente lo sabe pues piden mas dinero por ello y el que vende lo sabe no es por nada mas... Tendencias compañero nada mas... Espero que disfrutes de tu furgo muchos años y que ninguna otra marca saque un modelo que te mole...

Más me duele ver la asuencia de la "h" en ha dolido y demás situaciones.
1- No he dicho que sean indestructibles
2- Son hechos, dime cuantas furgonetas antiguas hay de otra marca y cuantas de vw que aun siguen con vida.
3- No le he dicho que se lance con los ojos cerrados, antes de nada he dicho que me parecería bien la oferta si la furgo está bien.
4- Si tanto te gusta hablar de mi furgo, si quieres de aquí 10 años miramos como están las de ambos, la mía tendrá más de 20, partes con ventaja.

Peyoyo

No me ha salido por el precio de la multivan del 2012,me ha salido por menos y encima me han valorado mejor mi coche por lo que sólo he tenido que aportar 10000 euros. Por ese precio tengo furgo para disfrutar de viajes.

carterroto

Cita de: Peyoyo en Abril 14, 2020, 15:15:13 pmNo me ha salido por el precio de la multivan del 2012,me ha salido por menos y encima me han valorado mejor mi coche por lo que sólo he tenido que aportar 10000 euros. Por ese precio tengo furgo para disfrutar de viajes.
Estupendo! Ahora toca disfrutar de ella.

mikel82

Cita de: Peyoyo en Abril 14, 2020, 15:15:13 pmNo me ha salido por el precio de la multivan del 2012,me ha salido por menos y encima me han valorado mejor mi coche por lo que sólo he tenido que aportar 10000 euros. Por ese precio tengo furgo para disfrutar de viajes.
A disfrutarla que es lo que importa y con lo que te has ahorrado pues le puedes meter mano si la quieres camperizar