Mayo 29, 2024, 11:36:11 am


Proyector a 12 v.

Iniciado por Pulgarcccita, Abril 09, 2020, 19:59:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pulgarcccita

Abril 09, 2020, 19:59:32 pm Ultima modificación: Abril 10, 2020, 12:59:55 pm por falco
Hola a todos, soy nueva en esto.y sé que habréis hablado de esto largo y tendido, pero no encuentro una recomendación precisa: quiero instalar un proyector para ver contenidos desde el móvil a lo ancho de la furgo. Estaba buscando uno que se alimenta por 12V para reducir el gasto de batería y no tener que conectarlo al conversor, incluso que funcione con una batería externa por USB. ¿Es una tontería y es mejor hacerse con uno que se conecte directamente a DC? Los de USB que veo son chinos un poco malillos, quería gastarme menos de 300€ y teniendo en cuenta que la pantalla va a estar a metro y medio... ¿alguna recomendación? Gracias!


abasel

por 300 € puedes comprar una tele smart tv o un monitor al que puedas compartir el contenido del móvil o una simple tele  con un android tv, hasta un portátil con una buena pantalla


Juanjini

Me interesa el tema. Nosotrxs también pensamos en un mini proyector para ver contenido a la noche desde la cama. Me parece importante que se pueda alimentar a 12v, por lo que tengo entendido los que tienen batería interna tienen poca autonomía. Pero no conozco ningún modelo que cumpla esta condición.
Me quedo por aquí por si aparece algo...



Juanjini


T4_campervan

Lo bueno que tiene es que te hace la pantalla del tamaño que quieras y lo usas tanto en interior como en exterior...luego ya va en la calidad que quieras el aparato.




T4 Eurovan Camper
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343831.msg4433595#new
INSTAGRAM: @t4_campervan

karpintxiki

Yo he usado alguno que tenemos en el grupo de voluntariado que va la carga por usb. No te se decir ni modelo ni marca pero calidad tiene bastante buena y creo recordar que no era caro

Sinnerman