Abril 19, 2024, 02:22:54 am

Potencia de downlights

Iniciado por Dexron, Abril 06, 2020, 14:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dexron

Gente, estoy con la duda de la potencia de los downlight que se suelen montar.
Sería para un techo alto, L4H3, estoy mirando y no se si con 3w por luz serían suficientes.

JmGarciaM

QueLoQueE eso de "downlight.loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Dexron


JmGarciaM

Joder... que put... manía de no hablar/escribir en cristiano, leñe  .latigo
¿down no es "abajo"? ¿serán antiniebla?

Pues ala... no se podrán homologar  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

papolin


Dexron

Cita de: JmGarciaM en Abril 06, 2020, 16:56:46 pmJoder... que put... manía de no hablar/escribir en cristiano, leñe  .latigo
¿down no es "abajo"? ¿serán antiniebla?

Pues ala... no se podrán homologar  .sombrero


Cita de: JmGarciaM en Abril 06, 2020, 16:56:46 pmJoder... que put... manía de no hablar/escribir en cristiano, leñe  .latigo
¿down no es "abajo"? ¿serán antiniebla?

Pues ala... no se podrán homologar  .sombrero


😂😂😂😂
Coño, así me dijo el electricista que se llamaban.

Me refiero a los empotrables del techo, como las luces del pasillo de una casa, los alógenos de toda la vida pero en versión led

JmGarciaM

Joder... pues ahora resulta que son para dentro de la furgo. Pos vaya. Pues no hay que homologar  .loco2

Plafón de techo, luces de techo, etc... sera por palabras en el diccionario cristiano.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

tienes que mirar, hay algunos que se calientan mucho, yo llevo de los que se calientan y de los que no, en invierno pongo los que se calientan y en verano llevo uno central que no calienta nada


Dexron

Cita de: abasel en Abril 06, 2020, 22:10:13 pmtienes que mirar, hay algunos que se calientan mucho, yo llevo de los que se calientan y de los que no, en invierno pongo los que se calientan y en verano llevo uno central que no calienta nada



Es algo a tener en cuenta.
¿Sabes de cuantos watios son?

abasel

creo que eran de 4 o 5 w del bricodepot esos planitos, lo que son mas cónicos se calientan menos

Dexron


MaeLo

Abril 07, 2020, 22:34:53 pm #11 Ultima modificación: Abril 07, 2020, 22:37:10 pm por MaeLo
Yo tengo unos por casa, tengo que ver si funcionan bien a 12v, porque son baratos y llevan el transformador de 220 a 12 por fuera. Entiendo que si meto 12 directo. O hay luz... o fuego. Tendre que probarlo fuera de la furgo antes xD
 
Los que tengo son de 6w y me parece que dan demasiada luz.

Yo creo que tan importante como la potencia, es el angulo en el que proyectan la luz. Que he visto que siendo casi iguales algunos modelos focalizan mucho a un punto y otros alumbran mas hacia los lados.

En la caja suele poner ese angulo.