Julio 05, 2025, 14:07:48 pm

Radio con Carplay T5.2

Iniciado por telius, Marzo 30, 2020, 18:47:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

telius

Muy buenas,

he buscado en el buscador y no he sabido encontrar-lo así que he abierto un nuevo tema, si existe por favor perdonadme

dicho esto, llevo unas dias buscando radios con Carplay para poner en mi T5.2, el problema es que mi multivan tiene sensor de aparcamiento delantero y trasero, bluetooth, mando al volante, etc y no quiero perder todo esto,

sabéis si existe algun modelo que combine todo lo que quiero? o voy a perder alguna función?

Muchas gracias

Bidassoa

Hola Telius, yo tengo una furgo como la tuya, creo, y cambié la radio navegador que tenía
por una carplay y me funciona todo, excepto el "Torque".
Le puse cámara trasera y funciona bien, lo del torque parece ser que tiene problemas de
comunicación con la centralita.
Los mandos del volante funcionan con todo.
Espero te sirva.
Un saludo.

jefena69

Cita de: Bidassoa en Abril 02, 2020, 09:54:00 amHola Telius, yo tengo una furgo como la tuya, creo, y cambié la radio navegador que tenía
Le puse cámara trasera y funciona bien, lo del torque parece ser que tiene problemas de
Espero te sirva.
Un saludo.

Podrías poner el modelo. Gracias de antemano
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

telius

Cita de: Bidassoa en Abril 02, 2020, 09:54:00 amHola Telius, yo tengo una furgo como la tuya, creo, y cambié la radio navegador que tenía
Espero te sirva.
Un saludo.

perdona, que es el "torque"?

montanes68

Cita de: telius en Mayo 15, 2020, 15:56:22 pmperdona, que es el "torque"?

El Torque u OBD2 es un programa para controlar a tiempo real el estado de funcionamiento de tu vehiculo,...esta es una de las aplicaciones que podrias usar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.prowl.torque&hl=es

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv