Marzo 29, 2024, 12:15:10 pm

Bateria auxiliar MB marco polo

Iniciado por Alari, Mayo 23, 2020, 14:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alari

Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria comentaros el problema que he tenido en mi marcopolo durante este confinamiento. Hoy he bajado a arrancarla y ha arrancado bien pero cual ha sido mi sorpresa!? Que la bateria auxiliar creo que esta descargada (el dysplay marca 6v), la he conectado a la red de 220v del garaje y aparece el simbolito del enchufe, pero no carga!! Y otra sorpresa!! Giro la llave en el contacto y empieza a cargar. Esto es normal?? Cuanto tiempo deberia dejarla cargando??, se cargaria si quito el contacto??, o tengo que llevarla al concesionario a que lo miren??
Mil gracias a todos de antemano y un saludo

abasel

se me ocurre, tendrías que comprobarlo, al poner contacto unes las baterías y el cargador detecta un voltaje apropiado para empezar a cargar, al quitar contacto solo detecta la auxiliar, hay cargadores que si esta muy baja no cargan o la reconocen como de 6 v, yo me daría una vuelta con la furgo o tenerla un rato en marcha y luego volvería a probar, te cargara mas rápido desde alternador, una vez que haya cogido carga la dejas enchufada a la red hasta que cargue del todo

pero es raro que te haya bajado tanto, has debido dejar algún consumo

Alari

No dejo nunca ningun consumo, ni he conectado nada, lo unico que puede haber consumido es la centralita, que por cierto me hace cosas raras, parpadea todo el rato las letras de westfalia cuando me conecto a 220v