Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Carmen ·HiruKa·

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Diciembre 20, 2020, 18:06:45 pm

Yyyy 70's también pa los furgoneteros ya entrados en años jeje los dos últimos grandes clásicos del Rap

Diossssssssssssssssssssss ¡ a la de años añísimos sin oir este tema!!! jajajajajaja.  Yo todavía no había ni llegado a la edad del pavo!!!!    .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Carmen ·HiruKa·

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Diciembre 20, 2020, 18:17:09 pmY ya nos metemos en el rollo musical furgonetero del bueno
Señores/as The Road less travelled
Con Don Norman Cook & Company

Temazo

Eto no guta nena..... pero para gustos los colores!!    .bateria
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

Carmen ·HiruKa·

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

Kiyo74

karpediem1977

👏👏👏 gracias a todos por seguir dándole vida a este, para mi, fantástico hilo...lugar de encuentro, entretenimiento en intercambio de gustos musicales 😘💪

Kiyo74

Por nada  ;)
La vida sin música sería muy aburrida. Además, la música es terapéutica...

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

atharratze

Buenas. Acabando el año y dejo por aquí una de mis canciones favoritas de este 2020

Carmen ·HiruKa·

Wenassssssssssss.

Pues yo entro un momentín sólo para despedirme hasta el año próximo porque mañana marcho a casa por Navidad.

Un placer compartir foro con ustedes, ñoras y ñores, sobre todo en los momentos más duros de la pandemia.
Este hilo fue muy socorrido para los momentos difíciles.  No dejemos que desaparezca.

Cuidarse mucho todas y todos, no vayamos a joderlo ahora que nos dejan estar con nuestras familias. Y si hay que estar en casa con la mascarilla puesta, se está, porque el virus no entiende de si son nuestros padres, hermanas, cuñados o sobrinos.

A la vuelta os quiero aquí a todas y todos ¡que pasaré lista!!   .yupiii  .yupiii  .yupiii   (este monigote lo que me gusta!, jajajaja)

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

AYA2016

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 22, 2020, 18:21:23 pmWenassssssssssss.

Pues yo entro un momentín sólo para despedirme hasta el año próximo porque mañana marcho a casa por Navidad.

Un placer compartir foro con ustedes, ñoras y ñores, sobre todo en los momentos más duros de la pandemia.
Este hilo fue muy socorrido para los momentos difíciles.  No dejemos que desaparezca.

Cuidarse mucho todas y todos, no vayamos a joderlo ahora que nos dejan estar con nuestras familias. Y si hay que estar en casa con la mascarilla puesta, se está, porque el virus no entiende de si son nuestros padres, hermanas, cuñados o sobrinos.

A la vuelta os quiero aquí a todas y todos ¡que pasaré lista!!   .yupiii  .yupiii  .yupiii   (este monigote lo que me gusta!, jajajaja)

Felices fiestas, a disfrutar de la familia. Nos vemos a la vuelta con más música

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

AYA2016

https://youtu.be/fPg0duFiDK4

Una versión de Extremoduro por Morgan

AYA2016

https://youtu.be/VAI5GSyXMjA

Y otra q hace años no oigo