Viajar vs Restricciones por el Covid 19

Iniciado por TravelGo, Marzo 12, 2020, 13:11:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Andorra_van

Cita de: Kiyo74 en Marzo 13, 2020, 18:29:32 pmQueda abierta la propuesta a hilo del año!

por participacion gana fijo!!
9 frikipuntos!

durruti1

Me acabo de dar cuenta del problema.

Al

"Quédate en casa"

Le falta

"Si no vives en la furgo: no es tu casa"

Ahora entiendo porque queréis justificar que OS suda la polla.
Sorry!


TravelGo

En España no ha habido sentido común en todo esto desde el minuto uno.

Se ha permitido entrar y salir a cualquier persona proveniente de Italia, China,.... Se ha permitido la manifestación en pleno apogeo del virus en Italia, hemos estado diciendo que es una simple gripe... Ha habido desinformación de todo tipo desde el principio, nos han tomado por tontos y al final nos hemos metido en el papel de lleno...

Poco sentido común ha habido, empezando por el Gobierno y terminando por los que han ayudado a expandir el virus a sabiendas de proceder de un sitio de riesgo.

Personalmente yo llevo días sin acercarme a mis padres porque tienen más de 60 años y yo trabajo de cara al público, un poco de sentido común. Pero pienso que si todos actuásemos con sentido común no tendría que dejar de ir con la furgo a dormir a algún sitio cercano de mi zona alejado del bullicio de la gente.

TravelGo

Cita de: Dak en Marzo 13, 2020, 18:26:32 pmMerecemos la extincion por gilipollas!

Y como pruebas fehacientes tenemos los videos de la familia con bolsas en la cabeza comprando en el Mercadona a punto de morirse por asfixia escuchándose de fondo que no puede respirar....

O la masiva venta de papel higiénico como si no te pudieses lavar el culo de otra forma...

ION LUZEA

Yo ahora he estado sentado en el parque de mi casa. Solo. Un atardecer precioso. No he hablado con nadie. He llegado a casa, me he lavado las manos.

Me parece que ahora hemos descubierto que somos unos guarros en la vida diaria. Taparse la boca al toser, no acercarte a hablar a la gente y llenarle de perdigones la cara...y parece que nadie tenía la costumbre de lavarse las manos.
Yo en el trabajo del ambulatorio he atendido a gente con enfermedades respiratorias aguantando de todo. Me he tenido que diagnosticar con tuberculina por atender a tuberculosis y me saltaban a la cara todos los esputos. Al final de la jornada miro las gafas a la luz y esta llena de perdigones.
Y alguno a dudado de mi civismo por estar en la calle o en el monte manteniendo las recomendaciones de evitar la proximidad y tener higiene.
Nunca ha habido una medicación tan fácil y económica.
Y ahora a presumir de que es solidario encerrarse en casa....haber si en el futuro seguimos moqueando a la gente o hemos aprendido las buenas formas de educación.

Andorra_van

Cita de: ION LUZEA en Marzo 13, 2020, 19:17:17 pmYo ahora he estado sentado en el parque de mi casa. Solo. Un atardecer precioso. No he hablado con nadie. He llegado a casa, me he lavado las manos.

Me parece que ahora hemos descubierto que somos unos guarros en la vida diaria. Taparse la boca al toser, no acercarte a hablar a la gente y llenarle de perdigones la cara...y parece que nadie tenía la costumbre de lavarse las manos.
Yo en el trabajo del ambulatorio he atendido a gente con enfermedades respiratorias aguantando de todo. Me he tenido que diagnosticar con tuberculina por atender a tuberculosis y me saltaban a la cara todos los esputos. Al final de la jornada miro las gafas a la luz y esta llena de perdigones.
Y alguno a dudado de mi civismo por estar en la calle o en el monte manteniendo las recomendaciones de evitar la proximidad y tener higiene.
Nunca ha habido una medicación tan fácil y económica.
Y ahora a presumir de que es solidario encerrarse en casa....haber si en el futuro seguimos moqueando a la gente o hemos aprendido las buenas formas de educación.

me sigue dejando acojonado que no veas que eres un foco de infeccion con patas por lo que cuentas. y que si te has sentado en un banco puedes haber dejado ahi virus que a lo mejor un niño o adulto pueda coger o transmitir. es una pasada el pensar que por tu estilo de vida que asta cierto punto habras decidido tu, obligues al resto de las personas a pasar por algo parecido. lo veo incivico a la vez que egoista.
9 frikipuntos!

Kiyo74

Cita de: TravelGo en Marzo 13, 2020, 18:38:03 pmEn España no ha habido sentido común en todo esto desde el minuto uno.

Se ha permitido entrar y salir a cualquier persona proveniente de Italia....

Como el que tengo enfrente de mi casa...

Kenar

Marzo 13, 2020, 19:39:30 pm #142 Ultima modificación: Marzo 13, 2020, 19:42:01 pm por Kenar
Cita de: ION LUZEA en Marzo 13, 2020, 19:17:17 pmYo ahora he estado sentado en el parque de mi casa. Solo. Un atardecer precioso. No he hablado con nadie. He llegado a casa, me he lavado las manos...

...Y alguno a dudado de mi civismo por estar en la calle o en el monte manteniendo las recomendaciones de evitar la proximidad y tener higiene...




Ni incivico, ni insolidario, ni egoista... tal como lo cuentas me parece un proceder impecable, nada que reprochar.

Yo diría que eso es saber combinar una actitud sensata y responsable con una adecuada gestión del ocio al aire libre.

.palmas .palmas .palmas



No es preciso sacar las cosas de quicio

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

abasel

menuda bola se esta haciendo en este hilo

una persona responsable puede ir a pasear o el fin de semana al monte, no va a contagiar a nadie si no interactua con nadie

Andorra_van

9 frikipuntos!

TravelGo

Marzo 13, 2020, 19:46:51 pm #145 Ultima modificación: Marzo 13, 2020, 19:50:30 pm por TravelGo
Cita de: ION LUZEA en Marzo 13, 2020, 19:17:17 pmYo ahora he estado sentado en el parque de mi casa. Solo. Un atardecer precioso. No he hablado con nadie. He llegado a casa, me he lavado las manos.

Me parece que ahora hemos descubierto que somos unos guarros en la vida diaria. Taparse la boca al toser, no acercarte a hablar a la gente y llenarle de perdigones la cara...y parece que nadie tenía la costumbre de lavarse las manos.
Yo en el trabajo del ambulatorio he atendido a gente con enfermedades respiratorias aguantando de todo. Me he tenido que diagnosticar con tuberculina por atender a tuberculosis y me saltaban a la cara todos los esputos. Al final de la jornada miro las gafas a la luz y esta llena de perdigones.
Y alguno a dudado de mi civismo por estar en la calle o en el monte manteniendo las recomendaciones de evitar la proximidad y tener higiene.
Nunca ha habido una medicación tan fácil y económica.
Y ahora a presumir de que es solidario encerrarse en casa....haber si en el futuro seguimos moqueando a la gente o hemos aprendido las buenas formas de educación.

Totalmente de acuerdo, ahora cuando voy a un baño público no soy el único que se lava las manos después de orinar,...

Insisto, nos piden que nos quedemos en casa pero yo sigo trabajando de cara al público vendiendo algo no esencial,....

Si se quiere guardar cuarentena de verdad que todos los trabajos no esenciales sean suspendidos durante 15 días, nada de centros comerciales, nada de conciertos, bares, aglomeraciones,...

Pero no me impidas irme a la naturaleza un día cuando encima me obligan a ir a trabajar de cara al público vendiendo algo no esencial...

Si nada me lo impide mañana cuando salga del curro me ire con mi furgo a un sitio cercano que no está la cosa para otra cosa y pasaré el finde con distanciamiento social y sentido común.

Kiyo74

Cuando uno va a orinar a un servicio público, ¿cuando se debería lavar las manos, antes o después? ¿No te tocas la cosilla mientras orinas? ¿No tocamos cosas antes de orinar? Creo que ahí todos hacemos mal en no lavarnos las manos también antes de orinar. Podemos coger cualquier tipo de infección....y ahora con más razón...
Imaginemos que cerramos la puerta del wc y antes que nosotros alguien que no se lavó las manos dejó ahí su huella, y ahora la tocamos nosotros y nos aguantamos la cosilla directamente sin lavarnos las manos.......buaggggg

Alguno dirá que estoy rizando el rizo, pero la verdad es que eso ocurre así....

ION LUZEA

Otro se ha pasado con su opinión. Creo. Desconoce la trasmisión del virus y crea histerismo.

Mira en Google la estadística de la gripe en el último año y las muertes ocasionadas en España. Te sorprenderás.

En época de gripe nadie a tomado medidas preventivas para evitar el contagio. Parece que importaba menos

abasel

yo también trabajo cara el publico o cara mi clientela y afortunadamente o desafortunadamente soy autónomo y voy a cerrar 15 días, por previsión de no coger o transmitir el virus, después ya veremos

TravelGo

Cita de: Kiyo74 en Marzo 13, 2020, 19:57:55 pmCuando uno va a orinar a un servicio público, ¿cuando se debería lavar las manos, antes o después? ¿No te tocas la cosilla mientras orinas? ¿No tocamos cosas antes de orinar? Creo que ahí todos hacemos mal en no lavarnos las manos también antes de orinar. Podemos coger cualquier tipo de infección....y ahora con más razón...
Imaginemos que cerramos la puerta del wc y antes que nosotros alguien que no se lavó las manos dejó ahí su huella, y ahora la tocamos nosotros y nos aguantamos la cosilla directamente sin lavarnos las manos.......buaggggg

Alguno dirá que estoy rizando el rizo, pero la verdad es que eso ocurre así....

Rozando el TOC ya :)