ITV, defecto grave: Luces de posición (lamparitas pequeñas)

Iniciado por amikoj, Marzo 03, 2020, 01:06:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xavicrafter

Pues si que está bien el tema... yo lo que se es que si el faro lo compras fuera de la ue debe llevar grabada la homologación europea, si no tampoco pasa. Lo de los Leda de posición a mi en diciembre no me dijeron nada y los pasé sin problemas.
Pero como indicáis este país es así, aunque demuestres mejoras tecnológicas si no están en su librito de industria da igual no les sirve. Triste pero así es.
Empezando y aprendiendo de este mundillo extraordinario!!! 🤓

jeby75

CAMPERVOY

Pues,
    en la itv me han dejado bien claro que para poner faros led hace falta certificado de conformidad del constructor o de un laboratorio y legalizarlo. Vamos, que implica una reforma.
Un saludo,
Anton

amikoj

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 12, 2020, 13:27:49 pmPues,
    en la itv me han dejado bien claro que para poner faros led hace falta certificado de conformidad del constructor o de un laboratorio y legalizarlo. Vamos, que implica una reforma.
Un saludo,
Anton

Aclaro que yo no cambiaba por LEDs las luces de alumbrado (las llamadas cortas y largas), sólo las de posición, que son esas bombillitas de tan sólo 4W.

Es que con las respuestas de algunos confundiis lo que se menciona en el primer mensaje del hilo.

Saludos!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.