Bandeja extraible

Iniciado por Gitanaabordo, Febrero 14, 2020, 23:51:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gitanaabordo

Buenas, la furgo que he comprado, vivaro larga, tiene una estructura similar. Quiero hacerle una bandeja extraible como a media altura, lo que pasa es que las patas de la estructura son en L y no se donde atornillar las guias, de forma que pueda salvar la pata. No se si me he explicado... :roll:
Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés.

karpintxiki

Si pones alguna foto seria más fácil entenderlo

Gitanaabordo

Kaixo Karpintxiki, despues de leer un monton de mensajes y ver miles de fotos entendi que no tengo ni herramientas ni sitio para trabajar ni capacidad 😔 Asi que me lo han hecho en una carpinteria metalica. Pero me dijeron claramente que a media altura🙅‍♀️ asi ha quedado

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Gitanaabordo en Junio 04, 2020, 08:36:01 amKaixo Karpintxiki, despues de leer un monton de mensajes y ver miles de fotos entendi que no tengo ni herramientas ni sitio para trabajar ni capacidad 😔 Asi que me lo han hecho en una carpinteria metalica. Pero me dijeron claramente que a media altura🙅‍♀️ asi ha quedado

Pon foto, que veamos qué tal quedó...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Gitanaabordo

.fotografo  es una captura ya que lo tengo en video. Las barras esas hacen a la vez de patas.

Carmen ·HiruKa·

mmm... buen invento... ¿y te salió muy caro?, si se puede decir..

Gracias por las fotos y por la idea!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

karpintxiki

Lo que no entiendo muy bien el sentido de los tubos verticales de la bandeja. En cuanto a la bandeja está a ras de suelo casi. Media altura sería en mitad del hueco. Algo así es lo que quiero hacerle yo a mi furgo

Gitanaabordo

;D son las patas si va muy cargada con el peso no vence. Puestas asi no molestan y no las tengo que buscar por los huecos del lateral ;)

karpintxiki

Cita de: Gitanaabordo en Junio 04, 2020, 10:40:58 am;D son las patas si va muy cargada con el peso no vence. Puestas asi no molestan y no las tengo que buscar por los huecos del lateral ;)
Pero para que hicieran la función de patas tendrían que entrar debajo de la tabla superior y así reposaria parte del peso de arriba. Otra opción que puedes mirar es ponerle un tablero fino atornillado en la parte frontal y así podrias estirar perfectamente desde el y evitaría que se puedan caer las cosas

Carmen ·HiruKa·

o sea... las patas se quitan de como se ven en la foto ¿y se arroscan o algo así abajo, hacia el suelo, para soportar el peso de la bandeja cuando se extraiga?????
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Gitanaabordo

Carmen, la verdad 3 botellas de buen vino. compre las guias de 90 acero cincado 30€ mas o menos las 2, despues de rebuscar mucho, en ferreteria.es son de la casa eurolaton. No queria pagar mucho por si hacia alguna chapuza integral. Pedi presupuesto en la carpinteria metalica para el bastidor y el señor justo se jubilaba y luego vino el covid. He tenido una suerte del copon! Me dijo que me lo hacia gratis con mucho gusto con sobrillas que tenia y ha hecho un trabajo super profesional.

Gitanaabordo

Cita de: karpintxiki en Junio 04, 2020, 10:44:27 amPero para que hicieran la función de patas tendrían que entrar debajo de la tabla superior y así reposaria parte del peso de arriba. Otra opción que puedes mirar es ponerle un tablero fino atornillado en la parte frontal y así podrias estirar perfectamente desde el y evitaría que se puedan caer las cosas
Creo que no te entiendo, en la foto estan atornilladas de abajo para arriba, y cuando lo abro del todo, las pongo al reves, las atornillo de arriba para abajo. Tablero no puedo poner porque la escalera de la tienda de techo entra justita.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Gitanaabordo en Junio 04, 2020, 11:06:11 amCarmen, la verdad 3 botellas de buen vino. compre las guias de 90 acero cincado 30€ mas o menos las 2, despues de rebuscar mucho, en ferreteria.es son de la casa eurolaton. No queria pagar mucho por si hacia alguna chapuza integral. Pedi presupuesto en la carpinteria metalica para el bastidor y el señor justo se jubilaba y luego vino el covid. He tenido una suerte del copon! Me dijo que me lo hacia gratis con mucho gusto con sobrillas que tenia y ha hecho un trabajo super profesional.

Pues fenomenal!, menuda potra tuviste!  Yo debería hacer algún invento así, porque cada vez que tengo que sacar lo del fondo del maletero, tengo que meter medio cuerpo debajo de la cama, jajajaja.  Pero me dá una pereza ponerme a buscar sitios y pedir presupuestos......
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

karpintxiki

Cita de: Gitanaabordo en Junio 04, 2020, 11:12:06 amCreo que no te entiendo, en la foto estan atornilladas de abajo para arriba, y cuando lo abro del todo, las pongo al reves, las atornillo de arriba para abajo. Tablero no puedo poner porque la escalera de la tienda de techo entra justita.
Vale te refieres a para para cuando lo sacas. Pensaba que te referías a cuando estaba cerrado.

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 04, 2020, 12:04:13 pmPues fenomenal!, menuda potra tuviste!  Yo debería hacer algún invento así, porque cada vez que tengo que sacar lo del fondo del maletero, tengo que meter medio cuerpo debajo de la cama, jajajaja.  Pero me dá una pereza ponerme a buscar sitios y pedir presupuestos......
Para hacerlo te podría valer con unas guias del fondo que tenga el hueco de tu furgoneta y luego un tablero de 19mm de contrachapado por ejemplo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpintxiki en Junio 04, 2020, 13:38:00 pmVale te refieres a para para cuando lo sacas. Pensaba que te referías a cuando estaba cerrado.
Para hacerlo te podría valer con unas guias del fondo que tenga el hueco de tu furgoneta y luego un tablero de 19mm de contrachapado por ejemplo

ya... pero es que yo tengo que poner las guías en los raíles de la tercera fila de asientos y sujetarlos a la parte de abajo de la bandeja extraíble, porque a los lados va la cama, y no lo voy a fijar ahí, claro..

aparte de que ni soy manitas, ni tengo sitio ni herramientas...  Si para probar el toldo del Decartón me tuve que ir a un parking exterior que hay al lado de casa!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO