[SONDEO CERRADO] CC Homologaciones Febrero 2020

Iniciado por Kiyo74, Febrero 11, 2020, 14:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FERRO58

Hola, me decido por MSI, estoy el numero 19 de la lista. Gracias por el trabajo que has hecho Kiyo74, y disculpa el retraso, vivimos momentos muy complicados. Gracias .

Kiyo74

Cita de: FERRO58 en Marzo 26, 2020, 16:12:20 pmHola, me decido por MSI, estoy el numero 19 de la lista. Gracias por el trabajo que has hecho Kiyo74, y disculpa el retraso, vivimos momentos muy complicados. Gracias .

Gracias a ti 😉
No te preocupes, hasta el día 31 estamos a tiempo...😉

WIDGET

Yo me apunto a la conjunta. Me quedaría con COC por aquello que ha en el boletín de gas ellos mismos.

Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: WIDGET en Marzo 26, 2020, 22:37:50 pmYo me apunto a la conjunta. Me quedaría con COC por aquello que ha en el boletín de gas ellos mismos.

Apuntado .bien

Kiyo74

Marzo 26, 2020, 23:13:12 pm #184 Ultima modificación: Marzo 26, 2020, 23:24:45 pm por Kiyo74
Recordad que quien homologue con CoC homologation, tendrá que pagar antes del cierre de la CC la señal de 100€ que piden. Así se puede garantizar los descuentos y también daremos seriedad a la CC. Además, me tiene que confirmar la transferencia. (No me tiene que mostrar resguardo)

Por favor, prestad atención al primer post de la primera página para los cambios que se vayan produciendo.

fouz

Hola,
Perdonazla demora, soy el 28 en la lista.
Debido a la situación actual tengo que posponer la homologación de la furgo.
Perdonad las molestias.
Un saludo.

. . . . T3TeAnDo . . . .

Kiyo74

Cita de: fouz en Marzo 27, 2020, 16:48:52 pmHola,
Perdonazla demora, soy el 28 en la lista.
Debido a la situación actual tengo que posponer la homologación de la furgo.
Perdonad las molestias.
Un saludo.


Ok, gracias por avisar  ;)

chacursulo

Buenos dias, apunta otro mas en la lista, vamos con Coc Homologaciones.
un saludo

WIDGET

Tal y como esta la situacion ahora mismo se va a retrasar el teme de la conjunta?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Argui1

Marzo 30, 2020, 13:03:24 pm #189 Ultima modificación: Marzo 30, 2020, 13:05:26 pm por Argui1
Buenas.
Me apunto a la compra conjunta con COC Homologaciones.

Ya tengo hecho el ingreso de los 100 euros.
Me apuntas por favor Kiyo en la lista?. No estaba preinscrito.

Saludos y gracias por el trabajo

Kiyo74

Cita de: chacursulo en Marzo 30, 2020, 11:59:14 amBuenos dias, apunta otro mas en la lista, vamos con Coc Homologaciones.
un saludo

Ok, te pongo en lugar de fouz, el 28  ;)

Kiyo74

Cita de: WIDGET en Marzo 30, 2020, 12:10:20 pmTal y como esta la situacion ahora mismo se va a retrasar el teme de la conjunta?

La conjunta sigue adelante. Lo único que tardará es poder pasar la itv, así que hay que estar pendiente de cuando se puede pasar... ;)

Kiyo74

Cita de: Argui1 en Marzo 30, 2020, 13:03:24 pmBuenas.
Me apunto a la compra conjunta con COC Homologaciones.

Ya tengo hecho el ingreso de los 100 euros.
Me apuntas por favor Kiyo en la lista?. No estaba preinscrito.

Saludos y gracias por el trabajo

Apuntado .bien

Kiyo74

Os recuerdo que mañana se cierra esta CC, y si alguien quiere aprovechar los descuentos tiene que darse prisa! 😉

WIDGET

Yo me caigo de la compra. Estaba con coc pero con todo parado como esta prefiero esperar.

Gracias y disculpar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk