Sondeo CC Homologaciones Febrero 2020

Iniciado por Kiyo74, Febrero 11, 2020, 14:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SergiAidaFlaca

Buenas a todos! He flipado quando he visto este foro, porque justamente con mi pareja hemos decidido poner segunda bateria y calefacción. La cosa está que nos tienen que dar presupuesto y si dijieramos que si nos lo harían en mitad de março. Estoy muy interesado, pero no se como funciona porque nunca lo he hecho. Yo quiero homologar segunda bateria, calefacción y asiento giratorio del copiloto. Me puedes apuntar.
Muchas gracias kiyo74 por organizarlo!! Salud

Kiyo74

Cita de: SergiAidaFlaca en Febrero 14, 2020, 07:21:04 amBuenas a todos! He flipado quando he visto este foro, porque justamente con mi pareja hemos decidido poner segunda bateria y calefacción. La cosa está que nos tienen que dar presupuesto y si dijieramos que si nos lo harían en mitad de março. Estoy muy interesado, pero no se como funciona porque nunca lo he hecho. Yo quiero homologar segunda bateria, calefacción y asiento giratorio del copiloto. Me puedes apuntar.
Muchas gracias kiyo74 por organizarlo!! Salud

Apuntado .bien

Lee el primer post y ahí podrás saber cómo va esto...😉

"Mi Carriña II"    Renault Trafic

mititico

Apuntadme por favor! Contactaré con la empresa que se escoja más adelante.
Gracias!

gmo

Buenas!
Me gustaría apuntarme para homologar: calefacción estacionaria y bases giratorias. VW T4
Gracias!

Kiyo74

Constant

Apuntarme a mí también, para homologar unas bases giratorias. Yo voto por proingetec.

Yo cuento siete...y conmigo ocho ya, creo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Kiyo74

Cita de: Constant en Febrero 14, 2020, 18:13:23 pmApuntarme a mí también, para homologar unas bases giratorias. Yo voto por proingetec.

Yo cuento siete...y conmigo ocho ya, creo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Apuntado .bien

Arturobkp

Buenas noches
Apúntame a mi también. Seria para una camperización completa de una Ducato L3H2 (GV)
Graciassss

Kiyo74

Cita de: Arturobkp en Febrero 14, 2020, 21:39:49 pmBuenas noches
Apúntame a mi también. Seria para una camperización completa de una Ducato L3H2 (GV)
Graciassss

Apuntado .bien

Pepizout

Hola,

apúntame para mi nueva furgo una Crafter.

Gracias.

Kiyo74

germang

Apuntame a mi tambien, para homologar calefa en w t4 california

Kiyo74

Cita de: germang en Febrero 15, 2020, 12:33:26 pmApuntame a mi tambien, para homologar calefa en w t4 california

Apuntado .bien

Rquincan

Febrero 16, 2020, 10:33:35 am #29 Ultima modificación: Febrero 16, 2020, 10:35:54 am por Rquincan
Buenas , por favor , podéis incluirme ?? Gracias
Es para hacer una sprinter chasis cabina q tiene una caja de Matutano 🤓🤓🤓 gracias