Ayuda para comprar furgo. ¿Qué opción os quedarías?

Iniciado por EvaPebez, Febrero 02, 2020, 22:31:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuel-pul

Cita de: EvaPebez en Febrero 06, 2020, 23:11:06 pmVale, nuevos datos que me pasa el vendedor de la Master.

Motor Sofim 2.5 Diesel 100Cv - 240.000 km
Del 2001, motor 2.1 Sofim con 100Cv, tipo de motor es el D/s8u w7

Dice que circula genial a 110km/h, que no le pida más de 120-130 km/h, y que en subidas y puertos 80-90 km/h
Caja alta - Dirección asistida - Aire acondicionado

6 plazas + 4 plazas para dormir con cama de matrimonio y cama de 1.10 en la parte delantera.

Clarabolla - Laminado de cristales -Aislamiento Kaiflex y acústica - Panelado completo de friso laminado  - Tarima con terminación vinílica plástica - Fregadero con depósito de aguas sucias y limpias - Depósito de 50 lts para ducha exterior - Instalación de 12v con batería independiente - Colchones nuevos, wc químico sin estrenar.

Va a quedar como mixta 6 plazas. Además dice que fue a pasarla y aún le sobran para meter aprox 340kg más de mobiliario.

DE MECÁNICA: me dice que la correa se cambió hace 20.000km y tocaría en unos 50.000 o en el 2023.

Tiene recién hecho correas, aceite, filtros, revisiones de todo, sistema de dirección, suspensión con rótulas, axiales, rodamientos, sinemblocks... Dice que todo nuevo.
Válvulina caja de cambio nueva también.
Neumáticos con menos de 500Km.

La ITV la pasa la semana que viene y tiene el proyecto de homologación y el informe del laboratorio de los ensayos para venderla ya homologada y con el cambio de uso de realizado, que va a ser turismo para poder circular a 120km/h y pasar la ITV anual.

Opiniones... consejos?
Y otro punto importante, ¿Que pensáis sobre el precio... 9900€?

Me extraña que sea turismo,no lo sé muy bien(hay un montón de temas que hablan de ello)será furgón vivienda,ITV cada 6 meses o turismo con reformas,pero me extraña bastante...