[EUSKADI] Txooooootx!!! 15-febrero-2020. COMPLETO Y CERRADO

Iniciado por Kenar, Enero 13, 2020, 15:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Cita de: sinsyncro en Enero 21, 2020, 22:18:33 pmDe momento me apunto. Seríamos dos. Dependemos si tenemos la Furgo preparada o no. Seríamos 2 personas.  Nos apuntamos a la comida menú de la sidrería.  Y al txoko a ayudar a cocinar y lo q se tercie. 


Muy bien, espero que podáis preparar la furgo a tiempo. De momento os apunto, ya me dirás más adelante cómo va el tema.


Para todo el personal... Recuerdo que el listado oficial, el que vale, es el de los que hayan hecho el ingreso antes del 8 de febrero. Tranquilidad, hay mucho tiempo aún, pero ya sabéis que solo encargaremos cena en función del número de ingresos recibidos.


;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

leirepitxu


tucucascayu

Enero 23, 2020, 18:46:15 pm #62 Ultima modificación: Enero 23, 2020, 18:51:04 pm por tucucascayu
Ingreso realizado, en el concepto puse el nick, me quedó un poco modificao pero creo que te darás cuenta igualment😁😍

igortron

Es posible apuntarse a la Sidreria solo? Intentaremos hacer alguna actividad pero está complicado pernoctar por tema de horarios de trabajo aunque somos de la zona.  Por otro lado conocemos la Sidreria y es muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kenar

Cita de: igortron en Enero 23, 2020, 19:03:59 pmEs posible apuntarse a la Sidreria solo?... .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por supuesto, me dices cuántos sois, te pongo en "interesados", te mando el número de cuenta, haces el ingreso, te paso al listado oficial, vienes el sábado, cenas con todos, disfrutas todo lo que puedas, que será mucho y cuando quieras te marchas ;)


No me digas que no te lo pongo fácil ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

igortron

Estupendo Kenar, apunta para dos y me dices por favor cuenta para hacer el ingreso. Salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

T3Power

Me cago en la.....

Casi me quedo fuera. Y eso que lo hable con Chejo hace nada.

Apuntanos a 2 personas para la comida en la sociedad y para la cena!

Envía número de cuenta cuando puedas 😉👍
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

karpintxiki

Me gustaría saber si se pedirían menús vegetarianos si serían diferentes a los del menú o simplemente sería que nos tenemos que apañar con lo que es vegetariano de el?

justo

Pues mi pareja también es vegetariana, si se puede hacer algo y si no pues lo que haya.

Kenar, transferencia hecha, mantenemos la cena en sidrería pero nos caemos de la comida

Saludos
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Kenar

Enero 24, 2020, 11:03:27 am #69 Ultima modificación: Enero 24, 2020, 16:00:43 pm por Kenar
Con todo mi respeto, cariño, comprensión, etc, etc...

el sitio al que vamos es una sidrería y lo que contratamos es el menú típico que ellos ofrecen, donde lo único auténticamente vegetariano es la sidra que, como sabéis, se hace con manzanas   :-\




De verdad que lo siento, pero no vamos a pedir nada especial para nadie. Como digo en el primer post, la condición es que el que entra con nosotros... comparte mesa, cena y precio con nosotros.


La única alternativa que veo es que acudáis a la kdda sin apuntaros a la cena y negociéis directamente con el dueño vuestro menú y su precio (no sé si lo hará, pero supongo que tendrá carta).

Es posible que os ponga en una mesa aparte, pero a la hora de levantaros a las kupelas coincidiríamos todos. Hay gente que no se separa de las barricas y prácticamente ni se sienta en toda la cena, Ambiente vais a tener igual...

Pues eso, lo siento mucho, pero a otra cosa no nos podemos comprometer




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ovitxu

Muy buenas !
Tomamos asiento por aquí ,por ver si hay suerte ,consigo librar el viernes N y podemos disfrutar del toxt y vuestra compañía..😍
Nos apuntariamos a la sagardotegi y a la sociedad ...si todavía se puede
El viernes confirmamos ..🤞
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Kenar

Nos encantará contar con vosotros, si os ponen problemas para librar el viernes, avisadnos que enseguida preparamos... "cabeza de caballo" 


.meparto  .meparto  .meparto




Venga, que hace tiempo que no coincidimos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dapask

Pago realizado!! Concepto: sagardotegui Rony Dapask. Eskerrik asko y nos vemos en nada!!!

piratilla

Txoooootx ! ! ! ! !
Apunta a 2 más para la sidrería Kenar

igortron

Pago realizado. Como sugerencia de otras actividades estaría patinar sobre hielo en el Txuri pero pilla más lejos, en Donosti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk