[7000] Opel Vivaro 1.9

Iniciado por joan.bcn, Enero 04, 2020, 19:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan.bcn

Enero 04, 2020, 19:26:39 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2020, 10:25:25 am por joan.bcn Razón: Cambio precio
Modelo:  Opel Vivaro 1.9 DTI
Motor:   1.9 DTI 100cv
Km del vehiculo:  205.231kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:  Motor original
Comentarios sobre el motor-mecánica:  Mantenimiento al día en mecánico de confianza
Extras del vehículo (No equipo camping): Ej: Dirección asistida, Aire acondicionado, calefacción, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, ABS, Airbag, bola de remolque, baca.
Año primera matriculación:  2003
Procedencia (Nacional o Importada):  Nacional
Número de plazas (homologadas): 6 plazas
Equipamiento Camping vehículo: Completamente aislada, aislantes para ventanas, cama doble realmente cómoda, doble batería con inversor 12-220v, cargador de batería, luces interiores, cargador 12v, voltímetro, termómetro, nevera 12-220v, arcón lateral en un lado y arcón lateral + armario ropero al otro.
Equipamiento Opcional: Toldo tarp adaptado, portabicis trasero no fijo, mesa, 2 sillas y un taburete.
Accesorios y equipamientos varios: Radio con doble jack, bolsilleros detrás de asientos y en lateral armario ropero.
Estado general del vehículo: La furgoneta va perfecta no me ha dado problemas más que con los botones del elevalunas, parece ser algo frecuente en estas furgonetas. Siempre voy al mismo mecánico del pueblo en el que confío plenamente. De chapa tiene alguna rallada y alguna pequeña bolladura, pero se ve bien en general.
Precio: 8.000€
Forma de contacto: Por mensaje privado o aquí mismo.
Ubicación: Vic, aunque suelo bajar a Cerdanyola del Vallès. Barcelona.

PonyMB120

Esta registrada como turismo o como mixto?
Gracias!

joan.bcn

Kiyo74

"Mi Carriña II"    Renault Trafic

letitxuru

Hola! Precio del portabicicletas? Tienes fotos? Gracias!

joan.bcn

Lo vendo todo junto. Si no fuera así te aviso.

Kiyo74

Me interesa saber sobre la venta de tu furgo como referencia porque a lo mejor vendo mi trafic...
Tienes algún interesado?

joan.bcn

Pues la verdad, mucha gente preguntando pero nadie la ha venido a ver.

Kiyo74

Vaya.....espero que la vendas pronto....😉

joan.bcn

Rebajada de 8.000€ a 7.000€