BOLSA IMPERMEABLE TIROL (PARA LLEVAR 415 Litros DE EQUIPAJES EN EL TECHO)

Iniciado por xirea, Diciembre 26, 2019, 21:40:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xirea

A estrenar. Ni la he tocado, salvo hoy para ver si se adaptaba a lo que quería ... que ha sido que no

60€. Se puede ver sin compromiso (Asturias)

Pondré fotos reales este fin de semana. De este tipo de bolsas, esta Tirol es la realmente buena, con una construcción de PVC impermeable de verdad, buenas cremalleras, velcros y cintas. Por esta pasta es una bolsa realmente macanuda.

https://www.amazon.es/Tirol-Impermeable-Almacenamiento-Equipaje-Viajes/dp/B07KQW65XC/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tirol+bolsa+techo&qid=1577391824&sr=8-2

La tenía sin abrir y me la imaginaba más pequeña. Hoy la he mostrado en la furgo y me queda demasiado amplia. Yo la compré con la idea de usarla como bolsa portaequipajes para anclarla al portabicis FIAMMA de una DUCATO ... y para esto queda muy amplia, demasiado. 

Es macanuda para llevar de todo y bien a resguardo para el que tenga barras de techo en furgos/4X4/turismos ... que es para lo que realmente es.

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

xirea

xirea

Ahí van las fotos reales. Rebajo a 55€. Mitad de precio de Amazon. Sin estrenar.

Como se ve en las fotos tiene 8 cinchas regulables para coger la bolsa a las barras portaequipajes. 2 por cada lado.

Además tamnbién tiene 2 bandas gruesas de compresión todo alrededor para coger bien todo el contenido interno de la bolsa.

xirea

josafrik

Me podría interesar, aunque tienes que tener en cuenta que en Aliexpress la encuentras por 60€, ¿en que lugar de Asturias la tienes?

xirea

... perdona, que no vi el mensaje.

60€? ... ¿Con gastos de envío?. Caray, a mi me costó 83€.

Soy de Gijón y trabajo en Avilés